Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2689287" data-attributes="member: 6"><p>Javier: el tema es que aquí buscamos una aeronave dual, o sea un LIFT que permita reconstruir y actualizar la doctrina de combate aéreo de la FAA y a la vez que cumpla funciones de caza ligero. </p><p></p><p>Mi planteo era el tema del adiestramiento a futuro, de la formación avanzada de pilotos, de adoptar y desarrollar nuevas tácticas y procedimientos de combate aéreo que hoy por hoy es el punto más débil de la FAA. Y para eso el M-346 es el más indicado. La elección de Israel y Singapur fue clarísima en tal sentido. </p><p></p><p>Ahora cuando hablamos de la dualidad (LIFT+caza) es obvio que me debo inclinar por el FA-50 aún cuando el 80% de los vuelos del avión estén centrados en entrenamiento avanzado. </p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>En mi respuesta a Javier podrás aclarar varios puntos. Hablo de un proceso que necesita atravesar la FAA para luego analizar la compra de un caza multirol, no un LIFT con capacidad de combate. </p><p></p><p>Por otro lado yo no subestimo al FA-50, sí considero que está atrasado porque es claro que una aeronave que apunta a un mercado de un LIFT y caza ligero aún no tenga integrado armamento inteligente o alguna barquilla. No olvidemos que esa capacidad ya está presente y desde hace bastante en el Super Tucano. </p><p></p><p>Finalmente sobre la capacidad supersónica, tenemos que considerar que hablamos de aeronaves ligeras, con una capacidad interna de combustible limitada, en consecuencia superar Mach 1 implica reducir de modo considerable su radio de acción. Además en el 90% de las operaciones aéreas, las misiones de ataque se están desarrollando por debajo de Mach 1. </p><p></p><p><em>PD</em>: me mató lo del Copersucar...!! sos más veterano de lo que pensaba...!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2689287, member: 6"] Javier: el tema es que aquí buscamos una aeronave dual, o sea un LIFT que permita reconstruir y actualizar la doctrina de combate aéreo de la FAA y a la vez que cumpla funciones de caza ligero. Mi planteo era el tema del adiestramiento a futuro, de la formación avanzada de pilotos, de adoptar y desarrollar nuevas tácticas y procedimientos de combate aéreo que hoy por hoy es el punto más débil de la FAA. Y para eso el M-346 es el más indicado. La elección de Israel y Singapur fue clarísima en tal sentido. Ahora cuando hablamos de la dualidad (LIFT+caza) es obvio que me debo inclinar por el FA-50 aún cuando el 80% de los vuelos del avión estén centrados en entrenamiento avanzado. En mi respuesta a Javier podrás aclarar varios puntos. Hablo de un proceso que necesita atravesar la FAA para luego analizar la compra de un caza multirol, no un LIFT con capacidad de combate. Por otro lado yo no subestimo al FA-50, sí considero que está atrasado porque es claro que una aeronave que apunta a un mercado de un LIFT y caza ligero aún no tenga integrado armamento inteligente o alguna barquilla. No olvidemos que esa capacidad ya está presente y desde hace bastante en el Super Tucano. Finalmente sobre la capacidad supersónica, tenemos que considerar que hablamos de aeronaves ligeras, con una capacidad interna de combustible limitada, en consecuencia superar Mach 1 implica reducir de modo considerable su radio de acción. Además en el 90% de las operaciones aéreas, las misiones de ataque se están desarrollando por debajo de Mach 1. [I]PD[/I]: me mató lo del Copersucar...!! sos más veterano de lo que pensaba...!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…