Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2689844" data-attributes="member: 6"><p>Hoy el mercado de cazas de segunda mano se redujo considerablemente y no hay muchas opciones teniendo en cuenta que hay que reemplazar los ya olvidados Mirage y los A-4AR. </p><p></p><p>El F-16 es quien mejores chances tiene sea por capacidad, prestaciones y una logística asegurada al menos por los próximos 25/30 años. Sin embargo esas ventajas se pierden totalmente por cuestiones políticas y presupuestarias. </p><p></p><p>Kfir y F-5 modernizados son opciones más modestas pero en 10 años quién o quiénes pueden asegurar una línea logística abierta para mantenerlos en servicio...? Nadie. </p><p></p><p>El Gripen C/D es a mi entender la mejor opción, pero no está disponible ya que no sólo hay cuestiones políticas de por medio sino también económicas. </p><p></p><p>Si alguna vez se da la oportunidad, antes de quedarse sin nada la FAA seguramente se colgará de lo primero que el gobierno de turno quiera comprar. Lo cual no es bueno pero tampoco malo dependiendo de qué sea lo que se quiera comprar. </p><p></p><p>El gran tema no será el modelo que se elija, sino si habrá algún gobierno que realmente quiera comprar cazas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2689844, member: 6"] Hoy el mercado de cazas de segunda mano se redujo considerablemente y no hay muchas opciones teniendo en cuenta que hay que reemplazar los ya olvidados Mirage y los A-4AR. El F-16 es quien mejores chances tiene sea por capacidad, prestaciones y una logística asegurada al menos por los próximos 25/30 años. Sin embargo esas ventajas se pierden totalmente por cuestiones políticas y presupuestarias. Kfir y F-5 modernizados son opciones más modestas pero en 10 años quién o quiénes pueden asegurar una línea logística abierta para mantenerlos en servicio...? Nadie. El Gripen C/D es a mi entender la mejor opción, pero no está disponible ya que no sólo hay cuestiones políticas de por medio sino también económicas. Si alguna vez se da la oportunidad, antes de quedarse sin nada la FAA seguramente se colgará de lo primero que el gobierno de turno quiera comprar. Lo cual no es bueno pero tampoco malo dependiendo de qué sea lo que se quiera comprar. El gran tema no será el modelo que se elija, sino si habrá algún gobierno que realmente quiera comprar cazas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba