Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2690121" data-attributes="member: 73"><p>J.L</p><p>Es que el Pampa no es un multirool, esta dentro del nicho de los MB 326, Mb 339,C-101.M345.</p><p>Dentro de sus limitaciones pueden hacer CAS , control de fronteras , RECON y interceptacion de avionetas.</p><p>no mas de eso</p><p></p><p>Yo personalmente tomo el programa IA-63 como tomo brasil el EMB-326 que construyo mas de 100 ejemplares y los uso como entrenador y Avion de ataque ligero apoyando su industria hasta el punto de que exporto algunas unidades.</p><p>De la misma manera el IA-63 , con sus limitaciones puede poner 4 Mk 82 con la precision de un F-16 a 800 km por hora en un blanco determinado, con la Futura JDAM argentina , podra pegarle a algo a 50 km , con lo cual CAS puede hacer.</p><p></p><p>El resto dependera de las modificaciones que se le hagan que en mi opinion deberian ser:</p><p></p><p>1)Reemplazar el sistema de oxígeno líquido por un sistema de generación de oxigeno a bordo (OBOGS)</p><p>2)incorporar un sistema de alerta de proximidad de terreno GPWS</p><p>3), Tanques autobturables</p><p>4) sistema de enlace de datos(DATALINK)</p><p>5) equipos EW</p><p>6) capacidad para portar armamento inteligente, barquilla EO/IR/láser</p><p>7),incorporar sistema RWR + lanzaseñuelos</p><p>8) Incorporar la capacidad de misiles Aire - Aire tipo sidewinder</p><p>9) un paquete de blindaje ligero</p><p></p><p>todo esto se puede hacer sin modificaciones estructurales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2690121, member: 73"] J.L Es que el Pampa no es un multirool, esta dentro del nicho de los MB 326, Mb 339,C-101.M345. Dentro de sus limitaciones pueden hacer CAS , control de fronteras , RECON y interceptacion de avionetas. no mas de eso Yo personalmente tomo el programa IA-63 como tomo brasil el EMB-326 que construyo mas de 100 ejemplares y los uso como entrenador y Avion de ataque ligero apoyando su industria hasta el punto de que exporto algunas unidades. De la misma manera el IA-63 , con sus limitaciones puede poner 4 Mk 82 con la precision de un F-16 a 800 km por hora en un blanco determinado, con la Futura JDAM argentina , podra pegarle a algo a 50 km , con lo cual CAS puede hacer. El resto dependera de las modificaciones que se le hagan que en mi opinion deberian ser: 1)Reemplazar el sistema de oxígeno líquido por un sistema de generación de oxigeno a bordo (OBOGS) 2)incorporar un sistema de alerta de proximidad de terreno GPWS 3), Tanques autobturables 4) sistema de enlace de datos(DATALINK) 5) equipos EW 6) capacidad para portar armamento inteligente, barquilla EO/IR/láser 7),incorporar sistema RWR + lanzaseñuelos 8) Incorporar la capacidad de misiles Aire - Aire tipo sidewinder 9) un paquete de blindaje ligero todo esto se puede hacer sin modificaciones estructurales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba