Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2690284" data-attributes="member: 6"><p>Una corrección. </p><p></p><p>Fue la demora en la entrega de los Tornado F3 (Tornado ADV) lo que obligó a modificar a la RAF unos 88 Hawk con AIM-9L y un pod Aden de 30 mm. Los Typhoon llegaron casi 20 años después.</p><p></p><p>Y en prestaciones, no hay mucho para comparar un Hawk con un Pampa, ya que sólo por ejemplo el avión inglés supera Mach 1 fácilmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2690284, member: 6"] Una corrección. Fue la demora en la entrega de los Tornado F3 (Tornado ADV) lo que obligó a modificar a la RAF unos 88 Hawk con AIM-9L y un pod Aden de 30 mm. Los Typhoon llegaron casi 20 años después. Y en prestaciones, no hay mucho para comparar un Hawk con un Pampa, ya que sólo por ejemplo el avión inglés supera Mach 1 fácilmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba