Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Erommel" data-source="post: 2691539" data-attributes="member: 481"><p>A ver, antes que Bigua se enoje jajaja</p><p></p><p>Vos hablas de que los tranportes los usas todos los dias, y es cierto. y el 90% deben ser misiones "standard" digamos, Exceptuando lo que es la Antartida que ahi si, imagino, necesitas gente muy entrenada. </p><p></p><p>Todo el resto, movimiento de repuestos, movimiento de personas, atencion a catastrofes y demas, dentro del pais, que deben ser la gran mayoria de las operaciones, donde no tenes perfiles de vuelo rasante (como en Malvinas), ni condiciones de tiempo y pistas extremas (como en la Antartida), me parece que el tiempo de entrenamiento entre un piloto de transporte y uno de Caza es sustancialmente diferente. </p><p></p><p>Pero coincido, dejemos que [USER=14958]@BIGUA82[/USER] aclare. :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Erommel, post: 2691539, member: 481"] A ver, antes que Bigua se enoje jajaja Vos hablas de que los tranportes los usas todos los dias, y es cierto. y el 90% deben ser misiones "standard" digamos, Exceptuando lo que es la Antartida que ahi si, imagino, necesitas gente muy entrenada. Todo el resto, movimiento de repuestos, movimiento de personas, atencion a catastrofes y demas, dentro del pais, que deben ser la gran mayoria de las operaciones, donde no tenes perfiles de vuelo rasante (como en Malvinas), ni condiciones de tiempo y pistas extremas (como en la Antartida), me parece que el tiempo de entrenamiento entre un piloto de transporte y uno de Caza es sustancialmente diferente. Pero coincido, dejemos que [USER=14958]@BIGUA82[/USER] aclare. :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba