Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2691994" data-attributes="member: 73"><p>Las necesidades de la FAA estan en todos los sectores</p><p></p><p>Pero con los A4 casi de salida , se necesitan por lo menos 24 aeronaves supersonicas, aunque sea 12 en el corto plazo(en defensa significa recibiendo las primeras unidades en 4 años) para tenr un minimo paraguas</p><p></p><p>y aun 24 unidades no cambia el equilibrio de la region, pero nos daia una mínima capacidad de disuasión.</p><p></p><p>el HOY es ir por los HURON para el transporte ligero un primer lote y luego si se puede un segundo lote</p><p>esto nos permitiria incorporar capacidades y generar doctrina y una masa de pilotos entrenados en el uso del SDA y su armamento asi como tacticas en combate aereo, uso de datalink ,etc</p><p></p><p>y comenzar a negociar por 2/3 KC 130 usados y 12 supersonicos</p><p></p><p>al final de este periodo intentar conseguir un 1avion AEW(para obtener la capacidad, luego se pide otro) y 2/3 transportes medianos</p><p></p><p>El resto, seguir recuperando y armando Tucanos, proseguir con la fabricacion de Pampa para complementar a los Tucano y reemplazo de los Pucara y homologar armamento para el Pampa para su funcion de CAS y Escudo norte .</p><p></p><p>Ojo que hay un largo ETC en comunicaciones , sistemas de DATALINK, C3, C2 guerra electronica, logistica ,etc</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2691994, member: 73"] Las necesidades de la FAA estan en todos los sectores Pero con los A4 casi de salida , se necesitan por lo menos 24 aeronaves supersonicas, aunque sea 12 en el corto plazo(en defensa significa recibiendo las primeras unidades en 4 años) para tenr un minimo paraguas y aun 24 unidades no cambia el equilibrio de la region, pero nos daia una mínima capacidad de disuasión. el HOY es ir por los HURON para el transporte ligero un primer lote y luego si se puede un segundo lote esto nos permitiria incorporar capacidades y generar doctrina y una masa de pilotos entrenados en el uso del SDA y su armamento asi como tacticas en combate aereo, uso de datalink ,etc y comenzar a negociar por 2/3 KC 130 usados y 12 supersonicos al final de este periodo intentar conseguir un 1avion AEW(para obtener la capacidad, luego se pide otro) y 2/3 transportes medianos El resto, seguir recuperando y armando Tucanos, proseguir con la fabricacion de Pampa para complementar a los Tucano y reemplazo de los Pucara y homologar armamento para el Pampa para su funcion de CAS y Escudo norte . Ojo que hay un largo ETC en comunicaciones , sistemas de DATALINK, C3, C2 guerra electronica, logistica ,etc [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba