Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2692040" data-attributes="member: 6"><p>Todo el mundo sabía que con un transponder en off sólo queda un eco radar primario que en un radar civil no muestra identificación, curso, altura y velocidad. Por eso cuando la defensa aérea pidió la posición de los mismos no pudieron pasarle ninguna data sólo estimaciones en un espacio aéreo reducido donde había al menos 200 vuelos a la vez. Para entonces ya era tarde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2692040, member: 6"] Todo el mundo sabía que con un transponder en off sólo queda un eco radar primario que en un radar civil no muestra identificación, curso, altura y velocidad. Por eso cuando la defensa aérea pidió la posición de los mismos no pudieron pasarle ninguna data sólo estimaciones en un espacio aéreo reducido donde había al menos 200 vuelos a la vez. Para entonces ya era tarde. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba