Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2692051" data-attributes="member: 6"><p>No es que no quisieron, no pudieron por lo que menciono en el post anterior.</p><p></p><p>El único vuelo que aún con transponder en off mantuvo su altitud fue el United 93 y ese sí pudo ser identificado porque se encontraba bastante lejos del área de New York, en una zona con poco tránsito y porque volaba a una altitud diferente de las asignadas para los vuelos que hacen la ruta hacia el Oeste.</p><p></p><p>Y yo no tengo dudas que ese 757 de United sí fue derribado.</p><p></p><p></p><p></p><p>No voy a tratar de convencerte de nada, pero sólo te digo que de modo alguno "se dejó hacer" sin imaginar la magnitud del ataque que se les venía encima. Y ese "se dejó hacer" fue de modo muy similar a lo sucedido con Malvinas, Londres estaba al tanto de los planes argentinos y se dejó que avanzaramos y pisáramos el palito sólo hacer en busca de un beneficio político. Tal como sucedió con Bush. </p><p></p><p>Otro tema aparte es la mente del norteamericano promedio. Ama las confabulaciones, los mitos y aún creen que Elvis está vivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2692051, member: 6"] No es que no quisieron, no pudieron por lo que menciono en el post anterior. El único vuelo que aún con transponder en off mantuvo su altitud fue el United 93 y ese sí pudo ser identificado porque se encontraba bastante lejos del área de New York, en una zona con poco tránsito y porque volaba a una altitud diferente de las asignadas para los vuelos que hacen la ruta hacia el Oeste. Y yo no tengo dudas que ese 757 de United sí fue derribado. No voy a tratar de convencerte de nada, pero sólo te digo que de modo alguno "se dejó hacer" sin imaginar la magnitud del ataque que se les venía encima. Y ese "se dejó hacer" fue de modo muy similar a lo sucedido con Malvinas, Londres estaba al tanto de los planes argentinos y se dejó que avanzaramos y pisáramos el palito sólo hacer en busca de un beneficio político. Tal como sucedió con Bush. Otro tema aparte es la mente del norteamericano promedio. Ama las confabulaciones, los mitos y aún creen que Elvis está vivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba