Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2692076" data-attributes="member: 6"><p>Aluminio a 900 Km/h versus hormigón reforzado no deja mucho para especular. </p><p></p><p></p><p></p><p>La FAA sólo tiene una aeronave que estaría en condiciones de poder alcanzar un avión comercial, y esa aeronave es el Lear Jet 35A. Obviamente debería estar en alerta, en proximidades de la ruta y sólo serviría para "verificar" alguna anormalidad en el vuelo comercial. Otra cosa no puede hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2692076, member: 6"] Aluminio a 900 Km/h versus hormigón reforzado no deja mucho para especular. La FAA sólo tiene una aeronave que estaría en condiciones de poder alcanzar un avión comercial, y esa aeronave es el Lear Jet 35A. Obviamente debería estar en alerta, en proximidades de la ruta y sólo serviría para "verificar" alguna anormalidad en el vuelo comercial. Otra cosa no puede hacer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba