Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2692494" data-attributes="member: 2538"><p>Siempre hablan del cuco, de que seria otro avion y que es mejor hacer uno nuevo, cosa que me parece totalmente falso, hacer desde 0 uno nuevo es mucho más complicado que meter mano a un aparato que venimos desarrollando desde los 80, donde ya tenemos cadena logística, I&D montaje, promocion etc....cuál es el problema, si hay que agradandarle el morro o reforzar las alas? Y meterle más potencia?</p><p>Un pampa repotenciado puede ser nuestro hawk criollo, hasta esperar los gripen y de complemento del reemplazo de los a4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2692494, member: 2538"] Siempre hablan del cuco, de que seria otro avion y que es mejor hacer uno nuevo, cosa que me parece totalmente falso, hacer desde 0 uno nuevo es mucho más complicado que meter mano a un aparato que venimos desarrollando desde los 80, donde ya tenemos cadena logística, I&D montaje, promocion etc....cuál es el problema, si hay que agradandarle el morro o reforzar las alas? Y meterle más potencia? Un pampa repotenciado puede ser nuestro hawk criollo, hasta esperar los gripen y de complemento del reemplazo de los a4 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba