Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gandolfini" data-source="post: 2692497" data-attributes="member: 48142"><p>No termino de entender esta discusión sobre Pampa como avión de caza y ataque? no se va a dar nunca en mi opinión es algo sin sentido. porque la faa y el ministerio de defensa no van por el Kfir NG de una vez y se dejan de joder? el GRIPEN no se va a dar lo tenemos vetado, el traer F-16 block 40 me parece cuando menos una falta de respeto ir por el block 70 seguro sería prohibitivo y el congreso de los EEUU tampoco lo permitiría, lo mismo con el Dassault Rafale, el J-10CE no ha sido probado y la procedencia de su motor 100% Chino no convence a nadie!! ni siquiera a su propia fuerza aérea. qué opción queda la Rusa con los MIG-35, SUKHOI-30 pero tampoco la faa no los quiere? entonces se te acaba el abanico de oportunidades y no por falta de recursos algo de lo cual estoy cansado de escuchar, plata hay y de sobra para mantener y comprar 3 escuadrones de un avión caza. que el país lo maneje el revanchismo, el rencor y la casta corrupta es otra cosa muy diferente. en mi opinión las dos posibilidades más reales sería en primer lugar el Kfir NG y el F-16 block 50/52 menos de eso sería lo mismo que nada y no representaría ningún poder disuasivo. esto siempre y en cuanto se adquiera un Lift como corresponde o mejor dicho como lo haría cualquier fuerza aérea con sentido común. tener FFAA en esta situación operativo y escasa en cuanto a sda no tiene ningún sentido, para eso le otorgaría mi protección territorial a Brasil o a cualquier potencia militar y listo chau problema. que la defensa y la protección de los recursos y puntos claves del país de nuestro territorio quede en manos de una fuerza extranjera, es una locura sí, pero de qué sirve gastar 5000 mil millones de dólares en un aparato militar que no es capaz de proteger ni siquiera su propia frontera?.... Argentina debe ser el país más ciclotímico del planeta si fuéramos colonia de una potencia seguramente nos iría mejor, mucho mejor y no estaríamos en esta eterna calesita de viajes límbicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gandolfini, post: 2692497, member: 48142"] No termino de entender esta discusión sobre Pampa como avión de caza y ataque? no se va a dar nunca en mi opinión es algo sin sentido. porque la faa y el ministerio de defensa no van por el Kfir NG de una vez y se dejan de joder? el GRIPEN no se va a dar lo tenemos vetado, el traer F-16 block 40 me parece cuando menos una falta de respeto ir por el block 70 seguro sería prohibitivo y el congreso de los EEUU tampoco lo permitiría, lo mismo con el Dassault Rafale, el J-10CE no ha sido probado y la procedencia de su motor 100% Chino no convence a nadie!! ni siquiera a su propia fuerza aérea. qué opción queda la Rusa con los MIG-35, SUKHOI-30 pero tampoco la faa no los quiere? entonces se te acaba el abanico de oportunidades y no por falta de recursos algo de lo cual estoy cansado de escuchar, plata hay y de sobra para mantener y comprar 3 escuadrones de un avión caza. que el país lo maneje el revanchismo, el rencor y la casta corrupta es otra cosa muy diferente. en mi opinión las dos posibilidades más reales sería en primer lugar el Kfir NG y el F-16 block 50/52 menos de eso sería lo mismo que nada y no representaría ningún poder disuasivo. esto siempre y en cuanto se adquiera un Lift como corresponde o mejor dicho como lo haría cualquier fuerza aérea con sentido común. tener FFAA en esta situación operativo y escasa en cuanto a sda no tiene ningún sentido, para eso le otorgaría mi protección territorial a Brasil o a cualquier potencia militar y listo chau problema. que la defensa y la protección de los recursos y puntos claves del país de nuestro territorio quede en manos de una fuerza extranjera, es una locura sí, pero de qué sirve gastar 5000 mil millones de dólares en un aparato militar que no es capaz de proteger ni siquiera su propia frontera?.... Argentina debe ser el país más ciclotímico del planeta si fuéramos colonia de una potencia seguramente nos iría mejor, mucho mejor y no estaríamos en esta eterna calesita de viajes límbicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…