Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 2692875" data-attributes="member: 73"><p>1)no es de extrañar porque la FAA nunca solicito esa capacidad hasta el momento , siendo el unico cliente del sistema que decidio usarlo SOLO PARA ENTRENAMIENTO.</p><p>Si el cliente no te lo pide no lo desarrollas y punto.</p><p></p><p>2)Por supuesto que se les informa que no esta en condiciones de portarlos .</p><p>Si no esta homologado, cableado y con disparo de prueba hasta ese momento es una posible capacidad a INCORPORAR , no incorporada hasta el momento.</p><p></p><p>3)No estamos hablando de un EXOCET estimado, y de hecho el C-101 y la ultima version del ALPHa jet si podian cargar misiles AA </p><p></p><p>4)Lo mismo se puede decir entonces por ejemplo cuando salio la version Northrop F5 E que no estaba en condiciones de usar DATALINK , BVR Activo y REVO porque no estaba desarrollado en ese momento ni contemplado en ese entonces.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 2692875, member: 73"] 1)no es de extrañar porque la FAA nunca solicito esa capacidad hasta el momento , siendo el unico cliente del sistema que decidio usarlo SOLO PARA ENTRENAMIENTO. Si el cliente no te lo pide no lo desarrollas y punto. 2)Por supuesto que se les informa que no esta en condiciones de portarlos . Si no esta homologado, cableado y con disparo de prueba hasta ese momento es una posible capacidad a INCORPORAR , no incorporada hasta el momento. 3)No estamos hablando de un EXOCET estimado, y de hecho el C-101 y la ultima version del ALPHa jet si podian cargar misiles AA 4)Lo mismo se puede decir entonces por ejemplo cuando salio la version Northrop F5 E que no estaba en condiciones de usar DATALINK , BVR Activo y REVO porque no estaba desarrollado en ese momento ni contemplado en ese entonces. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba