Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2693597" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno, después de ver Robotech, tomar unos mates con la Sra Micheluna, y solucionar un problema eléctrico, puedo contestar tranquilo.</p><p></p><p></p><p></p><p>No, esas preguntas yo no las puedo contestar, porque desconozco la comparación económica en cuanto a mantener los A-4 y comprar algo Ruso o Chino.</p><p>Si sé que se evaluó material de origen Chino, tanto el J-6(Mig-19) como el F-7(Mig-21), y los resultados técnicos de esa evaluación fueron, por ser amable, horrendos dado su pobre calidad de construcción.</p><p></p><p></p><p>Aunque suene frío, pilotos muertos en época de paz hubo y habrá siempre.</p><p>Y mas en tiempos de ante o pos guerra, donde las hs de vuelo, se suman enseguida.</p><p>Con esto no quiero decir que quizás no haya habido algún problema con los repuestos, pero casualmente, no solo los A-4 sufrieron accidentes casi inmediatamente pos Malvinas, si no que también se perdieron Mirage III, Dagger,Canberras, Sabres, etc etc.</p><p>El mayor problema de nuestros A-4, era su desgaste estructural, sobre todo en las alas. Pero los repuestos que se compraban afuera, eran usados también por otra Fuerza Aérea sin mayores problemas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2693597, member: 10531"] Bueno, después de ver Robotech, tomar unos mates con la Sra Micheluna, y solucionar un problema eléctrico, puedo contestar tranquilo. No, esas preguntas yo no las puedo contestar, porque desconozco la comparación económica en cuanto a mantener los A-4 y comprar algo Ruso o Chino. Si sé que se evaluó material de origen Chino, tanto el J-6(Mig-19) como el F-7(Mig-21), y los resultados técnicos de esa evaluación fueron, por ser amable, horrendos dado su pobre calidad de construcción. Aunque suene frío, pilotos muertos en época de paz hubo y habrá siempre. Y mas en tiempos de ante o pos guerra, donde las hs de vuelo, se suman enseguida. Con esto no quiero decir que quizás no haya habido algún problema con los repuestos, pero casualmente, no solo los A-4 sufrieron accidentes casi inmediatamente pos Malvinas, si no que también se perdieron Mirage III, Dagger,Canberras, Sabres, etc etc. El mayor problema de nuestros A-4, era su desgaste estructural, sobre todo en las alas. Pero los repuestos que se compraban afuera, eran usados también por otra Fuerza Aérea sin mayores problemas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba