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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2694126" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el motor actual del Pampa tiene un limitador de potencia en un punto que el fabricante consideró óptimo para su desempeño eficiente en la célula que impulsa.</p><p>La turbina está diseñada para operar a máxima potencia sin inconvenientes, según las especificaciones del fabricante, y en el caso del Pampa según Honeywell es de 15.5 KN de potencia máxima (kilonewton es la unidad de empuje)</p><p>Cada motor o turbina tiene su ciclo de mantenimiento perfectamente especificado por el fabricante.</p><p></p><p><a href="https://www.duncanaviation.aero/intelligence/2018/August/honeywell-tfe731-engine-inspection-intervals">https://www.duncanaviation.aero/intelligence/2018/August/honeywell-tfe731-engine-inspection-intervals</a> </p><p><a href="https://www.duncanaviation.aero/intelligence/2018/august/tfe731-tracking-component-life-limits">https://www.duncanaviation.aero/intelligence/2018/august/tfe731-tracking-component-life-limits</a> </p><p></p><p>Mi opinión es que ingeniería de Honeywell limitó la potencia del motor por razones estructurales de la célula, no por otro motivo, y no va a permitir aumentar la potencia sin el consentimiento de ellos...</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2694126, member: 33946"] Estimado, el motor actual del Pampa tiene un limitador de potencia en un punto que el fabricante consideró óptimo para su desempeño eficiente en la célula que impulsa. La turbina está diseñada para operar a máxima potencia sin inconvenientes, según las especificaciones del fabricante, y en el caso del Pampa según Honeywell es de 15.5 KN de potencia máxima (kilonewton es la unidad de empuje) Cada motor o turbina tiene su ciclo de mantenimiento perfectamente especificado por el fabricante. [URL]https://www.duncanaviation.aero/intelligence/2018/August/honeywell-tfe731-engine-inspection-intervals[/URL] [URL]https://www.duncanaviation.aero/intelligence/2018/august/tfe731-tracking-component-life-limits[/URL] Mi opinión es que ingeniería de Honeywell limitó la potencia del motor por razones estructurales de la célula, no por otro motivo, y no va a permitir aumentar la potencia sin el consentimiento de ellos... Saludos. [/QUOTE]
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