Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gandolfini" data-source="post: 2694340" data-attributes="member: 48142"><p>Yo no estoy en desacuerdo en que adquieran más Pampa me parece genial. En lo que no estoy de acuerdo es que se lo quiera designar al Pampa como reemplazo del A4 y el Mirage eso me parece un desatino total!!! aun sigo creyendo que Argentina en algún momento retomara la riendas de su sistema de defensa porque estoy convencido de que en algún momento obligadamente lo vamos a necesitar, un país como este sin FFAA hace agua por todos lados. pero hasta que la sociedad no diga basta y deje de tragarse la basura progre y zurda reinante se seguirá por este camino. los políticos están subordinados al pueblo el tema es que este es un pueblo dócil y fácil de manipular.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gandolfini, post: 2694340, member: 48142"] Yo no estoy en desacuerdo en que adquieran más Pampa me parece genial. En lo que no estoy de acuerdo es que se lo quiera designar al Pampa como reemplazo del A4 y el Mirage eso me parece un desatino total!!! aun sigo creyendo que Argentina en algún momento retomara la riendas de su sistema de defensa porque estoy convencido de que en algún momento obligadamente lo vamos a necesitar, un país como este sin FFAA hace agua por todos lados. pero hasta que la sociedad no diga basta y deje de tragarse la basura progre y zurda reinante se seguirá por este camino. los políticos están subordinados al pueblo el tema es que este es un pueblo dócil y fácil de manipular. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…