Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2694377" data-attributes="member: 2538"><p>La aviación de combate esta muerta en este pais, con mucho pesar lo digo, se rompió el traspaso del fuego sagrado, que generaciones de cazadores transmitían a las nuevas, empezó con los primeros. Reactores gloster meteor, los sabré, a4,y finalmente mirage, fueron promociones generacionales de pilotos, mecanicos, infraestructura, doctrina operacional etc.....hoy hay que refundar la FAA estamos como tarzan en bolas y a los gritos,,......los f16, mirage 2000 ni que decir kfir, f5, etc ya son viejos frente a los cazas de sexta gen están copando el mercado mudial.........hoy la veo.difícil un caza tipo rafael, gripen, su35 pak fa etc. En mi patria....Pero si explotar al máximo nuestras fortalezas y debilidades</p><p>Como decía el indio solari, «el futuro.llego, hace rato,».......y creo que nos pasó por arriba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2694377, member: 2538"] La aviación de combate esta muerta en este pais, con mucho pesar lo digo, se rompió el traspaso del fuego sagrado, que generaciones de cazadores transmitían a las nuevas, empezó con los primeros. Reactores gloster meteor, los sabré, a4,y finalmente mirage, fueron promociones generacionales de pilotos, mecanicos, infraestructura, doctrina operacional etc.....hoy hay que refundar la FAA estamos como tarzan en bolas y a los gritos,,......los f16, mirage 2000 ni que decir kfir, f5, etc ya son viejos frente a los cazas de sexta gen están copando el mercado mudial.........hoy la veo.difícil un caza tipo rafael, gripen, su35 pak fa etc. En mi patria....Pero si explotar al máximo nuestras fortalezas y debilidades Como decía el indio solari, «el futuro.llego, hace rato,».......y creo que nos pasó por arriba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…