Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHACAL" data-source="post: 2695061" data-attributes="member: 232"><p>El unico ofrecimiento que conozco, que esta documentado y en el cual se empezo a trabajar de fines de los 60 es por 12 F-5A y 2 F-5B.</p><p>El único problema es que el Congreso de EEUU no aprobaba la venta de misiles, y la FAA quería un avión supersonico con misiles.</p><p>Lo de los F-100 es mas un mito urbano que una realidad, estaba fuera de los parámetros que buscaba la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHACAL, post: 2695061, member: 232"] El unico ofrecimiento que conozco, que esta documentado y en el cual se empezo a trabajar de fines de los 60 es por 12 F-5A y 2 F-5B. El único problema es que el Congreso de EEUU no aprobaba la venta de misiles, y la FAA quería un avión supersonico con misiles. Lo de los F-100 es mas un mito urbano que una realidad, estaba fuera de los parámetros que buscaba la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba