Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2695250" data-attributes="member: 6"><p>El Mirage III/5 se vendió tanto por dos motivos.</p><p></p><p>1º) La fama adquirida durante la Guerra de los Seis Días</p><p></p><p>2º) La negativa de EEUU de vender cazas supersónicos con misiles aire-aire.</p><p></p><p>Ambos factores permitieron que Dassault se cansara de vender deltas y a "estafar" a muchos usuarios con material tecnológicamente superado y a valores viles. </p><p></p><p></p><p></p><p>Tras los primeros meses de uso de los Mirage IIICJ los pilotos israelíes emitieron varios informes sobre las deficiencias del avión. El radar no servía para nada, tampoco los misiles 530 y el punto fuerte era el ataque a tierra por su alta aceleración y velocidad. </p><p></p><p>Hazte la fama y échate a dormir..... y Dassault se durmió porque nunca más pudo vender tanta cantidad de cazas como lo hizo con lo MIII/5.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2695250, member: 6"] El Mirage III/5 se vendió tanto por dos motivos. 1º) La fama adquirida durante la Guerra de los Seis Días 2º) La negativa de EEUU de vender cazas supersónicos con misiles aire-aire. Ambos factores permitieron que Dassault se cansara de vender deltas y a "estafar" a muchos usuarios con material tecnológicamente superado y a valores viles. Tras los primeros meses de uso de los Mirage IIICJ los pilotos israelíes emitieron varios informes sobre las deficiencias del avión. El radar no servía para nada, tampoco los misiles 530 y el punto fuerte era el ataque a tierra por su alta aceleración y velocidad. Hazte la fama y échate a dormir..... y Dassault se durmió porque nunca más pudo vender tanta cantidad de cazas como lo hizo con lo MIII/5. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba