Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2695373" data-attributes="member: 6"><p>La historia demuestra lo contrario. </p><p></p><p>El excesivo proteccionismo le hizo perder miles de millones en programas de actualización de los MIII/5. Le cortaron las alas a un gran avión como era el M2000 por aferrarse a su Digibus e impedir que le instalaran el 1553 que le daba capacidad para portar armas y barquillas de cualquier orígen que no sea francés. </p><p></p><p>Cuando te querías mover un milímetro te amenazaban con cortar la logística o te hacían firmar contratos de exclusividad a precios demenciales, te vendían cosas viejas -como sucedió con nosotros con los 530- y muchas jugadas más. </p><p></p><p>Que hayan perdido en una década el 70% de los clientes es un dato pesadito que no puede tomarse a la ligera ni ignorarse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2695373, member: 6"] La historia demuestra lo contrario. El excesivo proteccionismo le hizo perder miles de millones en programas de actualización de los MIII/5. Le cortaron las alas a un gran avión como era el M2000 por aferrarse a su Digibus e impedir que le instalaran el 1553 que le daba capacidad para portar armas y barquillas de cualquier orígen que no sea francés. Cuando te querías mover un milímetro te amenazaban con cortar la logística o te hacían firmar contratos de exclusividad a precios demenciales, te vendían cosas viejas -como sucedió con nosotros con los 530- y muchas jugadas más. Que hayan perdido en una década el 70% de los clientes es un dato pesadito que no puede tomarse a la ligera ni ignorarse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba