Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gandolfini" data-source="post: 2695806" data-attributes="member: 48142"><p>El MIG-35 debe andar cerca de los 50 o 60 palos verdes pelado! con dientes supongo que se debe ir a unos 80 palitos x unidad, y dependiendo de la cantidad y variedad de armamento que se adquiera para este sda. Por otro lado el mantenimiento de un bimotor tiene una vida útil más acotada con respecto a un monomotor, por lo que tengo entendido que la inspección seria a sus 2000 horas de vuelo cuando en un monomotor es el doble. su puesta en servicio requiere de una inspección mayor, es una tecnología desconocida, y realmente no se en cuanto andara su hora de vuelo y supongo que no debe bajar de los 15 mil dólares. A su favor le veo que es un sda que no tendría restricciones en cuanto a su venta, sería un bimotor algo que debería tener la fa, es un avión de arquitectura abierta y eso juego mucho a favor!, significaba un salto cualitativo en tecnología y poder disuasivo, además tengo entendido que el MIG-35 fue creado para interceptar aviones como el F-35 y creados para enfrentarse a estos, lo cual sería un digno rival para nuestra principal hipótesis de conflicto. de todas formas nunca se va adquirir seamos realistas y basemos nuestros ilusiones en sda potables. en mi opinión y si de mi dependiera iría por los FA-50, F-16 block 50/52 o en su defecto el F-18 Super Hornet o Hornet. O ir por la evolución Coreana: Pampa + FA-50 + KF-X, este último si hubiera un programa para adquirir un agresor puro y duro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gandolfini, post: 2695806, member: 48142"] El MIG-35 debe andar cerca de los 50 o 60 palos verdes pelado! con dientes supongo que se debe ir a unos 80 palitos x unidad, y dependiendo de la cantidad y variedad de armamento que se adquiera para este sda. Por otro lado el mantenimiento de un bimotor tiene una vida útil más acotada con respecto a un monomotor, por lo que tengo entendido que la inspección seria a sus 2000 horas de vuelo cuando en un monomotor es el doble. su puesta en servicio requiere de una inspección mayor, es una tecnología desconocida, y realmente no se en cuanto andara su hora de vuelo y supongo que no debe bajar de los 15 mil dólares. A su favor le veo que es un sda que no tendría restricciones en cuanto a su venta, sería un bimotor algo que debería tener la fa, es un avión de arquitectura abierta y eso juego mucho a favor!, significaba un salto cualitativo en tecnología y poder disuasivo, además tengo entendido que el MIG-35 fue creado para interceptar aviones como el F-35 y creados para enfrentarse a estos, lo cual sería un digno rival para nuestra principal hipótesis de conflicto. de todas formas nunca se va adquirir seamos realistas y basemos nuestros ilusiones en sda potables. en mi opinión y si de mi dependiera iría por los FA-50, F-16 block 50/52 o en su defecto el F-18 Super Hornet o Hornet. O ir por la evolución Coreana: Pampa + FA-50 + KF-X, este último si hubiera un programa para adquirir un agresor puro y duro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba