Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2695850" data-attributes="member: 6"><p>Depende para qué.</p><p></p><p>Si hablamos de LIFT puro, el M-346 está un escalón por encima del coreano.</p><p></p><p>Si hablamos de LIFT/Light Attack, no hay dudas que la mayor velocidad del FA-50 como la existencia de un cañón interno lo favorece. </p><p></p><p>En cuando a un light attack solamente, dependerá de las necesidades de cada usuario, pero hoy el M346FA está mejor equipado y capacitado que el FA-50.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2695850, member: 6"] Depende para qué. Si hablamos de LIFT puro, el M-346 está un escalón por encima del coreano. Si hablamos de LIFT/Light Attack, no hay dudas que la mayor velocidad del FA-50 como la existencia de un cañón interno lo favorece. En cuando a un light attack solamente, dependerá de las necesidades de cada usuario, pero hoy el M346FA está mejor equipado y capacitado que el FA-50. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba