Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2695923" data-attributes="member: 6"><p>Para completar el post anterior les cuento que España está evaluando el reemplazo de sus F-5 dedicados al entrenamiento avanzado/LIFT. Y en tal sentido han estado probando el M-346, el T-50 y el Yak-130.</p><p></p><p>Los primeros resultados indican que el M-346 es el más apto en cuanto a equipamiento/aviónica, en la posibilidad de una futura actualización y el más ideal para entrenamiento aire-suelo y aire-aire siendo los puntos en contra la potencia, ergonomía y autonomía. </p><p></p><p>Veremos finalmente cual es la elección considerando que también se buscará la compatibilidad con el Pilatus PC-21 que acaba de ser elegido para reemplazar a los C-101 Aviojet.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2695923, member: 6"] Para completar el post anterior les cuento que España está evaluando el reemplazo de sus F-5 dedicados al entrenamiento avanzado/LIFT. Y en tal sentido han estado probando el M-346, el T-50 y el Yak-130. Los primeros resultados indican que el M-346 es el más apto en cuanto a equipamiento/aviónica, en la posibilidad de una futura actualización y el más ideal para entrenamiento aire-suelo y aire-aire siendo los puntos en contra la potencia, ergonomía y autonomía. Veremos finalmente cual es la elección considerando que también se buscará la compatibilidad con el Pilatus PC-21 que acaba de ser elegido para reemplazar a los C-101 Aviojet. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba