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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2697468" data-attributes="member: 6"><p>El año pasado comenté por aquí que Yak se encontraba trabajando en un Yak-130 avanzado, a modo de dar una respuesta al M-346FA. Por lo poco que se conoce hasta el momento, esta versión contaría con un radar BARS-130 con modos aire-suelo, aire-aire, aire-mar y navegación que forma parte del sistema de misión SUO-130 que obviamente también incluye varios modos de simulación para entrenamiento LIFT y un "avanzado sistema de enlace de datos" del cual mucho no se conoce. Esta versión estaría capacitada para el empleo de armamento guiado y equipamiento de autodefensa y guerra electrónica. </p><p></p><p>A su vez se está trabajando en un nuevo motor conocido como SM-100 que reemplazaría a los AI-222-25, de los cuales se comenta que tienen un consumo muy alto de combustible. </p><p></p><p>Se estima que el modelo de "asalto" -así lo denominan, estaría siendo presentado a fines de éste año o el próximo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2697468, member: 6"] El año pasado comenté por aquí que Yak se encontraba trabajando en un Yak-130 avanzado, a modo de dar una respuesta al M-346FA. Por lo poco que se conoce hasta el momento, esta versión contaría con un radar BARS-130 con modos aire-suelo, aire-aire, aire-mar y navegación que forma parte del sistema de misión SUO-130 que obviamente también incluye varios modos de simulación para entrenamiento LIFT y un "avanzado sistema de enlace de datos" del cual mucho no se conoce. Esta versión estaría capacitada para el empleo de armamento guiado y equipamiento de autodefensa y guerra electrónica. A su vez se está trabajando en un nuevo motor conocido como SM-100 que reemplazaría a los AI-222-25, de los cuales se comenta que tienen un consumo muy alto de combustible. Se estima que el modelo de "asalto" -así lo denominan, estaría siendo presentado a fines de éste año o el próximo. [/QUOTE]
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