Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 2697892" data-attributes="member: 31027"><p>Insisto en que el Tejas LCA Mk.1A con 2052, I-DERBY, DASH, EW ELL-8222WB y motor GE F-404... pero ensamblado en Argentina (<u>con su propio control de calidad en FADEA</u>) podría ser una estupenda opción como launch costumer de exportación.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]vWOsRpG0B8c[/MEDIA]</p><p></p><p>No hay otro avión del segmento (FA-50, F-5E/F MLU, M-346FA, KFIR B60, JF-17 Block II) que ofrezca todas estas características en un solo modelo:</p><p></p><p>(1) Supersónico.</p><p>(2) AESA israelí.</p><p>(3) BVR activo integrado y EW interna.</p><p>(4) Modelo en producción.</p><p>(5) Motor difundido, occidental, confiable, largo MBTF y con logística viva.</p><p></p><p>LCA Tejas Mk.1A cumple con todo el checklist.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 2697892, member: 31027"] Insisto en que el Tejas LCA Mk.1A con 2052, I-DERBY, DASH, EW ELL-8222WB y motor GE F-404... pero ensamblado en Argentina ([U]con su propio control de calidad en FADEA[/U]) podría ser una estupenda opción como launch costumer de exportación. [MEDIA=youtube]vWOsRpG0B8c[/MEDIA] No hay otro avión del segmento (FA-50, F-5E/F MLU, M-346FA, KFIR B60, JF-17 Block II) que ofrezca todas estas características en un solo modelo: (1) Supersónico. (2) AESA israelí. (3) BVR activo integrado y EW interna. (4) Modelo en producción. (5) Motor difundido, occidental, confiable, largo MBTF y con logística viva. LCA Tejas Mk.1A cumple con todo el checklist. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba