Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gandolfini" data-source="post: 2698347" data-attributes="member: 48142"><p>Los intereses no lo mueve el que la tienen mas grande los mueve el mas pi##, Si Argentina tuviera un poco de decencia haría eso que mencionas vas con papá Donald y le decis papi quiero 48 F-16 block 70 con todo su paquete de armas más otras pavadas esenciales para las fuerzas. obviamente tienes que seducir con una compra potente algo que eeuu no quiera rechazar 1500-2000 millones de dólares se me ocurre un monto considerable. entonces si se te hacen los pi## con su primito el principito se la mandas a guardar y te vas con otro proveedor que te solucione el problema y que te respalde ante posibles sanciones económicas por parte de papa Donald. es simple la vara larga siempre será del comprador no del vendedor eeuu no va a perder contratos grandes y mucho menos un socio comercial como lo es Argentina sabiendo las consecuencias que esto les traería que nosotros nos vayamos a jugar a otro barrio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gandolfini, post: 2698347, member: 48142"] Los intereses no lo mueve el que la tienen mas grande los mueve el mas pi##, Si Argentina tuviera un poco de decencia haría eso que mencionas vas con papá Donald y le decis papi quiero 48 F-16 block 70 con todo su paquete de armas más otras pavadas esenciales para las fuerzas. obviamente tienes que seducir con una compra potente algo que eeuu no quiera rechazar 1500-2000 millones de dólares se me ocurre un monto considerable. entonces si se te hacen los pi## con su primito el principito se la mandas a guardar y te vas con otro proveedor que te solucione el problema y que te respalde ante posibles sanciones económicas por parte de papa Donald. es simple la vara larga siempre será del comprador no del vendedor eeuu no va a perder contratos grandes y mucho menos un socio comercial como lo es Argentina sabiendo las consecuencias que esto les traería que nosotros nos vayamos a jugar a otro barrio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…