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<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2699043" data-attributes="member: 39254"><p>Algunos puntos:</p><p></p><p>1- Que tengan uno, pocos, varios, muchos, infinidad . . . de proveedores es algo que le incumbe a los chinos y a su logistica. En caso de compra es el fabricante asume la responsabilidad y el se encargara de todo lo relativo . Nosotros solo debemos ocuparnos de hacer cumplir las condiciones del contrato.</p><p></p><p>Ademas los productos manufacturados ahora son, en su gran mayoria, con componentes de origenes variados, importados. Los automoviles que hacemos aca son una muestra de eso. La tercerizacion de la fabricacion es la norma hoy.</p><p></p><p>2- Soy esceptico de que los chinos, al igual que los indios y otros no sean capaces de fabricar cumpliendo estandares internacionales, pues en tal caso no habrian podido abastecer a marcas reconocidas , que los vendían en los mercados de Europa y EEUU. Para vender en esos mercados hay que cumplir determinados requerimientos de calidad y normativas.</p><p></p><p>Ademas recordemos que China e India, por lo menos de esos dos estoy seguro, tienen su propia normativa.</p><p>3 - Que un país no use un avion que diseño puede deberse a que no lo necesita. Siendo el J-10 el caballito de batalla del PLA, para que fabricar el JF-17 ? El J-10 está varios escalones por arriba del JF-17.</p><p></p><p>Ademas la idea de que un avion "bueno" necesariamente deba ser adoptado por el pais fabricante, choca contra el ejemplo del F-5 "Tiger". La USAF no lo adoptó y resulto ser un fierrazo al que los usuarios le tienen mucha estima.</p><p></p><p>4-Estoy de acuerdo que implementar electronica "occidental" elevaria los costos. Para deberia venir asi como esta.</p><p></p><p>5- No encontre fuente que asegure que la construccion sea de calidad dudosa. Las fotos en donde uno no esta pintado y en primer plano, y el supuesto "rival" si lo está o en cambio se encuentra a unos 10 metros de distancia, no las considero relevantes.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2699043, member: 39254"] Algunos puntos: 1- Que tengan uno, pocos, varios, muchos, infinidad . . . de proveedores es algo que le incumbe a los chinos y a su logistica. En caso de compra es el fabricante asume la responsabilidad y el se encargara de todo lo relativo . Nosotros solo debemos ocuparnos de hacer cumplir las condiciones del contrato. Ademas los productos manufacturados ahora son, en su gran mayoria, con componentes de origenes variados, importados. Los automoviles que hacemos aca son una muestra de eso. La tercerizacion de la fabricacion es la norma hoy. 2- Soy esceptico de que los chinos, al igual que los indios y otros no sean capaces de fabricar cumpliendo estandares internacionales, pues en tal caso no habrian podido abastecer a marcas reconocidas , que los vendían en los mercados de Europa y EEUU. Para vender en esos mercados hay que cumplir determinados requerimientos de calidad y normativas. Ademas recordemos que China e India, por lo menos de esos dos estoy seguro, tienen su propia normativa. 3 - Que un país no use un avion que diseño puede deberse a que no lo necesita. Siendo el J-10 el caballito de batalla del PLA, para que fabricar el JF-17 ? El J-10 está varios escalones por arriba del JF-17. Ademas la idea de que un avion "bueno" necesariamente deba ser adoptado por el pais fabricante, choca contra el ejemplo del F-5 "Tiger". La USAF no lo adoptó y resulto ser un fierrazo al que los usuarios le tienen mucha estima. 4-Estoy de acuerdo que implementar electronica "occidental" elevaria los costos. Para deberia venir asi como esta. 5- No encontre fuente que asegure que la construccion sea de calidad dudosa. Las fotos en donde uno no esta pintado y en primer plano, y el supuesto "rival" si lo está o en cambio se encuentra a unos 10 metros de distancia, no las considero relevantes. Cordiales Saludos [/QUOTE]
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