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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2699053" data-attributes="member: 33946"><p>Si nos vamos a las manos con alguien, seguro que el contrato y un buen abogado van a resolver nuestros problemas de logística. </p><p>Espero que Saúl Goodman o Lionel Hutz estén disponibles.</p><p></p><p>Una cosa es una heladera o un microondas, otra diferente un avión de combate.</p><p>Si le falta un semieje de la Renoleta, no es lo mismo que un álabe de una turbina rusa o una computadora de misión de quién sabe dónde.</p><p>No es lo mismo una turbina GE que es World Class y tiene representantes en todo el mundo, a una turbina rusa que sólo manejan ellos o una china que todavía sigue con problemas y Pakistán no las usa.</p><p></p><p>Una cosa es un artículo para el hogar que para ser proveedor de empresas de primer nivel deben estar certificadas y otra es en armamento donde China tiene bloqueados todos los accesos y los únicos son el robo, la copia o el ciberespionaje.</p><p>Pero no hay problema, muéstreme alguna certificación de calidad de alguna consultora internacional y retiro mi comentario.</p><p></p><p>Que no cumplen muchas de las occidentales porque para certificarlas hace falta mucho dinero y capacitación que a Lockheed y a KAI le sobran, por eso la FAA eligió el producto coreano.</p><p></p><p>Son conceptos de logística.</p><p>Si usted considera firmar un contrato con un país para que un tercero se lo haga, adelante.</p><p></p><p>La FAA quiere armamento israelí, para eso va a haber que poner unos cuantos millones a IAI para certificar y homologar.</p><p>Un sinsentido total, cuándo el elegido por la FAA es el FA-50.</p><p></p><p>Lo entiendo.</p><p>Si no encuentra las diferencias de calidad entre un producto de Lockheed y uno de Chengdu, que quiere que le diga estimado.</p><p>KAI tiene una alineadora láser para ensamblar el avión, que usa Chengdu o el Complejo Aeronáutico de Pakistán..?</p><p>Aparte no se haga mala sangre, la FAA no lo quiere...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2699053, member: 33946"] Si nos vamos a las manos con alguien, seguro que el contrato y un buen abogado van a resolver nuestros problemas de logística. Espero que Saúl Goodman o Lionel Hutz estén disponibles. Una cosa es una heladera o un microondas, otra diferente un avión de combate. Si le falta un semieje de la Renoleta, no es lo mismo que un álabe de una turbina rusa o una computadora de misión de quién sabe dónde. No es lo mismo una turbina GE que es World Class y tiene representantes en todo el mundo, a una turbina rusa que sólo manejan ellos o una china que todavía sigue con problemas y Pakistán no las usa. Una cosa es un artículo para el hogar que para ser proveedor de empresas de primer nivel deben estar certificadas y otra es en armamento donde China tiene bloqueados todos los accesos y los únicos son el robo, la copia o el ciberespionaje. Pero no hay problema, muéstreme alguna certificación de calidad de alguna consultora internacional y retiro mi comentario. Que no cumplen muchas de las occidentales porque para certificarlas hace falta mucho dinero y capacitación que a Lockheed y a KAI le sobran, por eso la FAA eligió el producto coreano. Son conceptos de logística. Si usted considera firmar un contrato con un país para que un tercero se lo haga, adelante. La FAA quiere armamento israelí, para eso va a haber que poner unos cuantos millones a IAI para certificar y homologar. Un sinsentido total, cuándo el elegido por la FAA es el FA-50. Lo entiendo. Si no encuentra las diferencias de calidad entre un producto de Lockheed y uno de Chengdu, que quiere que le diga estimado. KAI tiene una alineadora láser para ensamblar el avión, que usa Chengdu o el Complejo Aeronáutico de Pakistán..? Aparte no se haga mala sangre, la FAA no lo quiere... Saludos. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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