Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2699996" data-attributes="member: 4858"><p>Salvo que se encuentre una fuente de motores F404 usados compatibles con lo realizado por Singapure...la única forma es de comprarlos nuevos lo que en ambos casos requiere de autorización de USA.</p><p>Y si se quisiera usar crédito para comprarlos también dependería de ese país.</p><p>Por otra parte, cuantas células disponibles, que rotables tendríamos que tener para justificar la inversión en tiempo y que a los dos años no nos deje las aeronaves en el piso.</p><p></p><p>Hoy escuchaba un podcast sobre el Northrop F-5 Tiger II que usan en la USA como agresor con el radar APG-66 y como lado malo daban el radar que no es capaz de ser una amenaza creíble para los aviones de primera línea.</p><p>Con lo cual, lo maravilloso del A-4AR Fighting Hawk que era su radar...ya esta de vuelta, en cualquier momento los Chilenos van a una modernización como la Taiwanesa y el Gripen Brasileño ya vendrá con radar de última generación.</p><p>Los británicos con el F35 o Typhoon...ni hablemos.</p><p></p><p>Así que tanta alaraca para enfrentar que??? Paraguay, Uruguay o Bolivia???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2699996, member: 4858"] Salvo que se encuentre una fuente de motores F404 usados compatibles con lo realizado por Singapure...la única forma es de comprarlos nuevos lo que en ambos casos requiere de autorización de USA. Y si se quisiera usar crédito para comprarlos también dependería de ese país. Por otra parte, cuantas células disponibles, que rotables tendríamos que tener para justificar la inversión en tiempo y que a los dos años no nos deje las aeronaves en el piso. Hoy escuchaba un podcast sobre el Northrop F-5 Tiger II que usan en la USA como agresor con el radar APG-66 y como lado malo daban el radar que no es capaz de ser una amenaza creíble para los aviones de primera línea. Con lo cual, lo maravilloso del A-4AR Fighting Hawk que era su radar...ya esta de vuelta, en cualquier momento los Chilenos van a una modernización como la Taiwanesa y el Gripen Brasileño ya vendrá con radar de última generación. Los británicos con el F35 o Typhoon...ni hablemos. Así que tanta alaraca para enfrentar que??? Paraguay, Uruguay o Bolivia??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba