Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2700158" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, es muy buena su pregunta.</p><p>Le diría que no.</p><p>Creo que Corea le vió todo el potencial al FA-50 y al ser su CPFH mucho mas bajo que el de sus hermanos mas grandes (F-15, F-16, F-35, KFX), le están haciendo la evolución propia con la integración del pod Sniper y del Amraam, que las va pagando la propia Corea.</p><p>Después vendría la lógica remotorización al F-414 que tiene las mismas medidas.</p><p>Corea a través de Hanwha Systems (ex Samsung Thales), ya tiene el radar AESA con la ayuda de Elta Systems de Israel para el KFX, cuándo se necesite se adaptará al FA-50.</p><p></p><p>Creo que todo ésto es lo que vió la FAA para su elección.</p><p></p><p>El HAL Tejas LCA Mk1 (F-404) es un avión interesante, pero del mismo segmento.</p><p>El Mk2 (F-414) mejor y mas capaz todavía le falta un par de años (2022).</p><p></p><p><a href="https://www.hindustantimes.com/india-news/indigenous-light-combat-aircraft-targeted-by-2022/story-MGy2MXsapn8H6IDjUNt12H.html">https://www.hindustantimes.com/india-news/indigenous-light-combat-aircraft-targeted-by-2022/story-MGy2MXsapn8H6IDjUNt12H.html</a></p><p></p><p>Pero prefiero el diseño de Lockheed, y otro mas grande Hornet/Super Hornet.</p><p></p><p>Sin lugar a dudas la participación de ingeniería de un gigante industrial como General Electric en el proyecto Tejas, lo hace un producto mucho mas serio y confiable que su oponente chino/paquistaní, el JF-17 con quién rivaliza.</p><p>Sabiendo que GE trabaja con estándares de calidad World Class, ésto garantiza que su producto (el motor) está instalado y homologado, en una unidad tan segura como su motor.</p><p></p><p>Sin lugar a dudas después del FA-50, creo que definitivamente el HAL Tejas es de lo mejorcito del lote...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2700158, member: 33946"] Estimado, es muy buena su pregunta. Le diría que no. Creo que Corea le vió todo el potencial al FA-50 y al ser su CPFH mucho mas bajo que el de sus hermanos mas grandes (F-15, F-16, F-35, KFX), le están haciendo la evolución propia con la integración del pod Sniper y del Amraam, que las va pagando la propia Corea. Después vendría la lógica remotorización al F-414 que tiene las mismas medidas. Corea a través de Hanwha Systems (ex Samsung Thales), ya tiene el radar AESA con la ayuda de Elta Systems de Israel para el KFX, cuándo se necesite se adaptará al FA-50. Creo que todo ésto es lo que vió la FAA para su elección. El HAL Tejas LCA Mk1 (F-404) es un avión interesante, pero del mismo segmento. El Mk2 (F-414) mejor y mas capaz todavía le falta un par de años (2022). [URL]https://www.hindustantimes.com/india-news/indigenous-light-combat-aircraft-targeted-by-2022/story-MGy2MXsapn8H6IDjUNt12H.html[/URL] Pero prefiero el diseño de Lockheed, y otro mas grande Hornet/Super Hornet. Sin lugar a dudas la participación de ingeniería de un gigante industrial como General Electric en el proyecto Tejas, lo hace un producto mucho mas serio y confiable que su oponente chino/paquistaní, el JF-17 con quién rivaliza. Sabiendo que GE trabaja con estándares de calidad World Class, ésto garantiza que su producto (el motor) está instalado y homologado, en una unidad tan segura como su motor. Sin lugar a dudas después del FA-50, creo que definitivamente el HAL Tejas es de lo mejorcito del lote... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…