Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gandolfini" data-source="post: 2700264" data-attributes="member: 48142"><p>Yo creo que este viaje límbico en el cual estamos todos es tan triste y surrealista que ya hasta me da pena. ojo a mi me encanta debatir sobre esto, pero también entiendo la realidad de mi país y siendo optimista no creo ver un horizonte iluminado solo un eterno resplandor que apenas logra asomar por al alba. y creo sin equivocarme que en los panes de la FAA ni siquiera saben o tienen idea sobre algun reemplazo del sda Mirage. siendo el FA-50 algo increíblemente imposible? no quiero imaginarme sobre adquirir un sda de primera línea? o alguna batería antiaérea? No muchachos esto ni va a cambiar nada no! mientras nos sigan gobernando esta casta política revanchista y cargada de odio. personalmente preferiría ver la disolución absoluta que seguir viendo como nuestras ffaa siguen muriendo y oxidándose lentamente. salvo que suceda algo de dimensiones drásticas como una operación militar grave o un conflicto a nivel regional muy heavy y que esto obligue a repensar seriamente para que estan las ffaa. que se yo ya no tengo mucha esperanzas con respecto a estas o quizá sea que hoy estoy muy negativo, pero el temas es que la realidad y la disparidad a la que estamos con Venezuela, Colombia, Chile, Perú, y nada más y nada menos que con nuestro competidor natural Brasil que nos está dejando kilometros y kilometros de distancia en desarrollo y tecnología, me causa una indignación terrible. y peor aún escuchar a nuestro propio Ministro de defensa declarar públicamente que no vamos a estar a la par de países desarrollados militarmente como Colombia y Brasil que Argentina no lo necesita! me deprime aun mas......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gandolfini, post: 2700264, member: 48142"] Yo creo que este viaje límbico en el cual estamos todos es tan triste y surrealista que ya hasta me da pena. ojo a mi me encanta debatir sobre esto, pero también entiendo la realidad de mi país y siendo optimista no creo ver un horizonte iluminado solo un eterno resplandor que apenas logra asomar por al alba. y creo sin equivocarme que en los panes de la FAA ni siquiera saben o tienen idea sobre algun reemplazo del sda Mirage. siendo el FA-50 algo increíblemente imposible? no quiero imaginarme sobre adquirir un sda de primera línea? o alguna batería antiaérea? No muchachos esto ni va a cambiar nada no! mientras nos sigan gobernando esta casta política revanchista y cargada de odio. personalmente preferiría ver la disolución absoluta que seguir viendo como nuestras ffaa siguen muriendo y oxidándose lentamente. salvo que suceda algo de dimensiones drásticas como una operación militar grave o un conflicto a nivel regional muy heavy y que esto obligue a repensar seriamente para que estan las ffaa. que se yo ya no tengo mucha esperanzas con respecto a estas o quizá sea que hoy estoy muy negativo, pero el temas es que la realidad y la disparidad a la que estamos con Venezuela, Colombia, Chile, Perú, y nada más y nada menos que con nuestro competidor natural Brasil que nos está dejando kilometros y kilometros de distancia en desarrollo y tecnología, me causa una indignación terrible. y peor aún escuchar a nuestro propio Ministro de defensa declarar públicamente que no vamos a estar a la par de países desarrollados militarmente como Colombia y Brasil que Argentina no lo necesita! me deprime aun mas...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…