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<blockquote data-quote="Famsafe" data-source="post: 2700513" data-attributes="member: 445"><p>Por más difícil de creer que te resulte, hasta el mismísimo caradura de Rossi que inventó lo del Gripen para argentina, tuvo que reconocer que es imposible después de haber verseado acuerdos y todo.</p><p>No es cuestión de "<em>cambiar algo</em>" como decís, son muchos componentes, en un avión nuevo que no es barato, no es que tenés un avión y hacés una inversión para modernizarlo o reemplazar algún componente, <strong>tenés que pagar el avión</strong> más el reemplazo de esos componentes que alguien va a tener que fabricar exclusivamente para vos... ¿<u>Para cuántos aparatos</u>? Porque abrir una línea de producción para doce trenes de nariz por ejemplo no te la abre nadie o si lo hace el precio de cada pieza valdrá como si fuera de oro con incrustaciones de diamantes, y así con cada componente inglés, más el costo de los estudios previos, no es ir a una casa de repuestos y comprar el que querés cambiar, hay que integrar y probar cada componente, es rediseñar una parte del avión (<u>un avión nuevo que hay que pagarlo, insisto</u>). Es una locura, en dinero, y en tiempo.</p><p></p><p>Hace tanto tiempo que eso no pasa que nadie sabe que pasaría en ese caso... Hablando de dinero en serio, no con un par de millones de dólares al año (y dudosos porque en la primera de cambio te reasignan la partida, te sacan la escalera y te dejan colgado del pincel...).</p><p>Saludos.</p><p>Flavio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Famsafe, post: 2700513, member: 445"] Por más difícil de creer que te resulte, hasta el mismísimo caradura de Rossi que inventó lo del Gripen para argentina, tuvo que reconocer que es imposible después de haber verseado acuerdos y todo. No es cuestión de "[I]cambiar algo[/I]" como decís, son muchos componentes, en un avión nuevo que no es barato, no es que tenés un avión y hacés una inversión para modernizarlo o reemplazar algún componente, [B]tenés que pagar el avión[/B] más el reemplazo de esos componentes que alguien va a tener que fabricar exclusivamente para vos... ¿[U]Para cuántos aparatos[/U]? Porque abrir una línea de producción para doce trenes de nariz por ejemplo no te la abre nadie o si lo hace el precio de cada pieza valdrá como si fuera de oro con incrustaciones de diamantes, y así con cada componente inglés, más el costo de los estudios previos, no es ir a una casa de repuestos y comprar el que querés cambiar, hay que integrar y probar cada componente, es rediseñar una parte del avión ([U]un avión nuevo que hay que pagarlo, insisto[/U]). Es una locura, en dinero, y en tiempo. Hace tanto tiempo que eso no pasa que nadie sabe que pasaría en ese caso... Hablando de dinero en serio, no con un par de millones de dólares al año (y dudosos porque en la primera de cambio te reasignan la partida, te sacan la escalera y te dejan colgado del pincel...). Saludos. Flavio. [/QUOTE]
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