Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2701748" data-attributes="member: 6"><p>Para no hacer el debate tan largo....</p><p></p><p>1) Cuántos pilotos tiene hoy la FAA con la máxima habilitación para combate..?</p><p>2) Idem anterior para vuelo supersónico y con aceleraciones de más de 6 g...?</p><p>3) Cuánto hace que un combat ready no participa en un ejercicio internacional...?</p><p>4) La FAA tiene doctrina actualizada en combate BVR diurno/nocturno...?</p><p></p><p>No queda mucho más para decir... hoy la FAA no está preparada para recibir un caza y poder explotar todo su potencial y capacidades a corto plazo. No se trata de tomar un cursito afuera y ya tenés un par de instructores. Se requiere mucho más que eso, comenzando por una nueva doctrina, procedimientos, infraestructura, capacitación en técnicas de combate moderno además de disponer de un grupo de pilotos una experiencia mínima que pueda comenzar todo el proceso de adaptación.</p><p></p><p>Y aunque te parezca ridículo, esa brecha se comienza a achicar con el Texan II. Quizás cuando conozcas todas las capacidades de ése avión, entiendas a qué me refiero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2701748, member: 6"] Para no hacer el debate tan largo.... 1) Cuántos pilotos tiene hoy la FAA con la máxima habilitación para combate..? 2) Idem anterior para vuelo supersónico y con aceleraciones de más de 6 g...? 3) Cuánto hace que un combat ready no participa en un ejercicio internacional...? 4) La FAA tiene doctrina actualizada en combate BVR diurno/nocturno...? No queda mucho más para decir... hoy la FAA no está preparada para recibir un caza y poder explotar todo su potencial y capacidades a corto plazo. No se trata de tomar un cursito afuera y ya tenés un par de instructores. Se requiere mucho más que eso, comenzando por una nueva doctrina, procedimientos, infraestructura, capacitación en técnicas de combate moderno además de disponer de un grupo de pilotos una experiencia mínima que pueda comenzar todo el proceso de adaptación. Y aunque te parezca ridículo, esa brecha se comienza a achicar con el Texan II. Quizás cuando conozcas todas las capacidades de ése avión, entiendas a qué me refiero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba