Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2702040" data-attributes="member: 2538"><p>Si quedaran 70 de esos 200misiles me voy de joda una semana seguida,.......ojo igual debo confesar una cosa, la historieta de que hay 12 misiles que vinieron para la cumbre, del 2005 salió del forista chacal, forista de afirmaciones y textos cortos del cual no tengo la más pálida idea de quién es ni nunca termine de entender que hizo,....ni por que lo dice, a partir de ahí siempre quedo dando vueltas la incognita si son esos o hay algo mas en depositos ya que nunca se publicó nada sobre los sidewinder de dotacion ni oficialmente ni extra, los foristas de ZM que valido desde mi lugar de aficionado, en manejo de informacion son el brigadier retirado bigua y el staff del foro que ponen la cara y el nombre haciendo notas y reportajes y se los puede constatar como confiables a lo largo de estos años.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2702040, member: 2538"] Si quedaran 70 de esos 200misiles me voy de joda una semana seguida,.......ojo igual debo confesar una cosa, la historieta de que hay 12 misiles que vinieron para la cumbre, del 2005 salió del forista chacal, forista de afirmaciones y textos cortos del cual no tengo la más pálida idea de quién es ni nunca termine de entender que hizo,....ni por que lo dice, a partir de ahí siempre quedo dando vueltas la incognita si son esos o hay algo mas en depositos ya que nunca se publicó nada sobre los sidewinder de dotacion ni oficialmente ni extra, los foristas de ZM que valido desde mi lugar de aficionado, en manejo de informacion son el brigadier retirado bigua y el staff del foro que ponen la cara y el nombre haciendo notas y reportajes y se los puede constatar como confiables a lo largo de estos años. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…