Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2704380" data-attributes="member: 6"><p>Un RC-135 ni debe acercarse a nuestro espacio aéreo para tener toda la información necesaria sobre un SAM, comunicaciones, enlaces y demás. Y con toda esa data, el sistema queda anulado ya que puede programarse una interferencia a medida (aún con salto de frecuencia). </p><p></p><p>Coincido que hay que disuadir, pero a los ingleses...?</p><p></p><p>Naahhh... no alcanzaría ni el presupuesto combinado de toda sudamérica por 20 años...!!!</p><p></p><p>Primero hay que aceptar la realidad, ver cuáles son los márgenes de gastos que se pueden afrontar y sostener en el tiempo para evitar errores como sucedió con los A-4AR. Luego ver qué posibilidades hay en el mercado y establecer una flota básica que garantice un mínimo de protección aérea. A otra cosa no se puede apuntar, sea por cuestiones económicas o políticas. Esa es la realidad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2704380, member: 6"] Un RC-135 ni debe acercarse a nuestro espacio aéreo para tener toda la información necesaria sobre un SAM, comunicaciones, enlaces y demás. Y con toda esa data, el sistema queda anulado ya que puede programarse una interferencia a medida (aún con salto de frecuencia). Coincido que hay que disuadir, pero a los ingleses...? Naahhh... no alcanzaría ni el presupuesto combinado de toda sudamérica por 20 años...!!! Primero hay que aceptar la realidad, ver cuáles son los márgenes de gastos que se pueden afrontar y sostener en el tiempo para evitar errores como sucedió con los A-4AR. Luego ver qué posibilidades hay en el mercado y establecer una flota básica que garantice un mínimo de protección aérea. A otra cosa no se puede apuntar, sea por cuestiones económicas o políticas. Esa es la realidad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba