Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2705612" data-attributes="member: 3824"><p>Yo también creo que el día que -absoluto milagro de por medio- se decida incorporar un caza multirrol para la FAA, el origen va a estar relacionado únicamente sólo con tres países: </p><p>Israel, Francia y Estados Unidos (o Corea del Sur con las estadounidenses Lockheed, GE, Raytheon, etc.). Nada de ruso y chino. </p><p></p><p>Hasta hace unos días, hubiera pensado que las eventuales preferencias y posibilidades irían en el orden mencionado de esos 3 países. Con el Kfir, supuesto elegido en noviembre de 2015 por el propio Rossi, en primer lugar. </p><p></p><p>Pero ayer, viendo que en la designación de Jefe de la FAA se ha puesto a un Brigadier que bregó en su momento por la llegada del FA-50 y que además fue agregado militar en Estados Unidos, entonces parecería que el coreano de Lockheed sigue teniendo muchas chances. </p><p></p><p>En su momento, por las declaraciones del Ministro de Defensa y por la orientación de un gobierno que dice ser europeísta y de tercera posición, me parecería extraño que en algo tan simbólico como un caza se piense en apostar por EE.UU. Hasta ayer, no lo hubiera creído, pero ahora lo veo más probable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2705612, member: 3824"] Yo también creo que el día que -absoluto milagro de por medio- se decida incorporar un caza multirrol para la FAA, el origen va a estar relacionado únicamente sólo con tres países: Israel, Francia y Estados Unidos (o Corea del Sur con las estadounidenses Lockheed, GE, Raytheon, etc.). Nada de ruso y chino. Hasta hace unos días, hubiera pensado que las eventuales preferencias y posibilidades irían en el orden mencionado de esos 3 países. Con el Kfir, supuesto elegido en noviembre de 2015 por el propio Rossi, en primer lugar. Pero ayer, viendo que en la designación de Jefe de la FAA se ha puesto a un Brigadier que bregó en su momento por la llegada del FA-50 y que además fue agregado militar en Estados Unidos, entonces parecería que el coreano de Lockheed sigue teniendo muchas chances. En su momento, por las declaraciones del Ministro de Defensa y por la orientación de un gobierno que dice ser europeísta y de tercera posición, me parecería extraño que en algo tan simbólico como un caza se piense en apostar por EE.UU. Hasta ayer, no lo hubiera creído, pero ahora lo veo más probable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…