Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gandolfini" data-source="post: 2706510" data-attributes="member: 48142"><p>Espero me equivoque y entiendo que la FAA sabe mejor que cualquiera de nosotros las necesidades operacionales y técnicas que se requieren a los tiempos que corren. Ahora yo me pregunto cuales son los parámetros en cuanto a su sistema de defensa que usa la FAA cuando se adquiere un sda como por ejemplo un avión de combate. para qué necesidad real se adquiere? no se debería adquirir un sda no solo para la actualización de los pilotos y requerimiento actuales! si no también basar tu doctrina o hipótesis de conflicto frente a los posibles adversarios? es decir si adquirimos FA-50 o JF-17 estos sería como un sda disuasivo frente a las amenazas de ultramar y regionales? o acaso las demás FA de otros países no se basan en esta doctrina? se entiende? de qué sirve realmente tener un sda que no supla un poder disuasivo que pueda contrarrestar un ataque eventual de tu contrincante, puede FA-50 o JF-17 contrarrestar el ataque de un F-16 un Eurofighter Typhoon, Saab Gripen NG? y si esto no fuera así cosa que es en un 90% probable de que serviria adquirirlo si no vas por un pura sangre? es como competir en una carrera de caballos, todos tienen un Appaloosa y nosotros competimos con un pony? porque entonces no le inyectamos esteroides al Pampa hasta donde el avión lo permita, y vamos directamente por J-10- F-16 block 50- Kfir block 60- o ir directamente por un programa en donde Argentina tenga la licencia del FA-50 lo produzca localmente y vaya modificando según las necesidades hasta dejarlo como avión de primera línea? porque a este paso no vamos por nada, un sda superior a este no se va a dar al menos en los próximos 10 años....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gandolfini, post: 2706510, member: 48142"] Espero me equivoque y entiendo que la FAA sabe mejor que cualquiera de nosotros las necesidades operacionales y técnicas que se requieren a los tiempos que corren. Ahora yo me pregunto cuales son los parámetros en cuanto a su sistema de defensa que usa la FAA cuando se adquiere un sda como por ejemplo un avión de combate. para qué necesidad real se adquiere? no se debería adquirir un sda no solo para la actualización de los pilotos y requerimiento actuales! si no también basar tu doctrina o hipótesis de conflicto frente a los posibles adversarios? es decir si adquirimos FA-50 o JF-17 estos sería como un sda disuasivo frente a las amenazas de ultramar y regionales? o acaso las demás FA de otros países no se basan en esta doctrina? se entiende? de qué sirve realmente tener un sda que no supla un poder disuasivo que pueda contrarrestar un ataque eventual de tu contrincante, puede FA-50 o JF-17 contrarrestar el ataque de un F-16 un Eurofighter Typhoon, Saab Gripen NG? y si esto no fuera así cosa que es en un 90% probable de que serviria adquirirlo si no vas por un pura sangre? es como competir en una carrera de caballos, todos tienen un Appaloosa y nosotros competimos con un pony? porque entonces no le inyectamos esteroides al Pampa hasta donde el avión lo permita, y vamos directamente por J-10- F-16 block 50- Kfir block 60- o ir directamente por un programa en donde Argentina tenga la licencia del FA-50 lo produzca localmente y vaya modificando según las necesidades hasta dejarlo como avión de primera línea? porque a este paso no vamos por nada, un sda superior a este no se va a dar al menos en los próximos 10 años.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba