Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="greepen" data-source="post: 2706627" data-attributes="member: 31101"><p>Por algo se empieza (y eso es un programa de re equipamiento según las necesidades ( que despliegue territorial requiere la fuerza-comparto desde lo logístico eso de 36+36 - V y VI pero también veo el territorio nacional y su extencion, no se disuade sin presencia ), no de la billetera, si la fuerza no solicita eso, no tiene como sostener ningún pedido. 4+2 grepen G39 C/D y un simulador, en Leasing en la VI (así se empieza), </p><p>FA 50 (sera liviano o complementarios pero posible, moderno y con tecnología ) y si es un programa serio, fabricar acá. Compra inicial de 12 bipla y luego 24 monoplazas con Sonda, 36 (18+18) dos brigadas.</p><p>1- del despliegue - II Br Ar trasladar de PAR a SIS FA 50 12+6 </p><p> III Br Ar trasladar de RTA a SAL 12 IA 58 F (remotorizados) + (15+3) FA 50 </p><p> IV Br Ar DOZ 24 IA 63 II-III (es un entrenador - no la estrella de la muerte).</p><p> V BR Ar RYD 15+3 G39 C/D (modernizados) sueño ?? F 18 C/D SH</p><p> VI Br Ar DIL 15+3 G39 E/F </p><p> IX Br Ar CRV 6 Twin Otter - 6 PZL 28 Mielec </p><p> X Br Ar GAL 15+3 G39 C/D (modernizados) </p><p> I y VII unificar en un nuevo destino, una sola base de transporte ala fija y helicópteros</p><p> 6 C 130 H - 2 KC 130 H - 2 KC 130 J - 4/6 KC 27 SPARTAN - 2 B 737 AEW - 2 KC 767 - 2 C 767 o 2 C 737 - 767 GE - 10 HURON B200 - 2 CH 47 CHINOOK - 10 BELL 412 - 6 MD 500 </p><p>La aviación de caza comparte motores GE 404, son muchos y potencialmente sumando los de brasil bien podría apuntarse a un centro de mantenimiento regional. </p><p>Nos respetaron por los hombres que con coraje, valentía e instrucción dieron la vida por la patria, que nos respeten de nuevo por eso, de nuestros políticos ya sabemos que opinan en el mundo.</p><p>Claro hay una mas económica, esa no me gusta, pero como para el que ocupa el cargo es todo caro, los barcos, los aviones las orugas, etc, etc, ya que volvieron podrían contratar a fuerza bruta, que cuelgue a los acróbatas de una pluma y con eso hacemos el control aeroespacial e intergalactico de nuestras fronteras, ah ademas nac & pop.</p><p>Brasil piensa en 2040 (su aviación, su flota de sup y sub, su ejercito y medios) nosotros repartimos tarjetas, así en 2040 el 80% va a ser pobre y seremos los nuevos esclavos del continente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="greepen, post: 2706627, member: 31101"] Por algo se empieza (y eso es un programa de re equipamiento según las necesidades ( que despliegue territorial requiere la fuerza-comparto desde lo logístico eso de 36+36 - V y VI pero también veo el territorio nacional y su extencion, no se disuade sin presencia ), no de la billetera, si la fuerza no solicita eso, no tiene como sostener ningún pedido. 4+2 grepen G39 C/D y un simulador, en Leasing en la VI (así se empieza), FA 50 (sera liviano o complementarios pero posible, moderno y con tecnología ) y si es un programa serio, fabricar acá. Compra inicial de 12 bipla y luego 24 monoplazas con Sonda, 36 (18+18) dos brigadas. 1- del despliegue - II Br Ar trasladar de PAR a SIS FA 50 12+6 III Br Ar trasladar de RTA a SAL 12 IA 58 F (remotorizados) + (15+3) FA 50 IV Br Ar DOZ 24 IA 63 II-III (es un entrenador - no la estrella de la muerte). V BR Ar RYD 15+3 G39 C/D (modernizados) sueño ?? F 18 C/D SH VI Br Ar DIL 15+3 G39 E/F IX Br Ar CRV 6 Twin Otter - 6 PZL 28 Mielec X Br Ar GAL 15+3 G39 C/D (modernizados) I y VII unificar en un nuevo destino, una sola base de transporte ala fija y helicópteros 6 C 130 H - 2 KC 130 H - 2 KC 130 J - 4/6 KC 27 SPARTAN - 2 B 737 AEW - 2 KC 767 - 2 C 767 o 2 C 737 - 767 GE - 10 HURON B200 - 2 CH 47 CHINOOK - 10 BELL 412 - 6 MD 500 La aviación de caza comparte motores GE 404, son muchos y potencialmente sumando los de brasil bien podría apuntarse a un centro de mantenimiento regional. Nos respetaron por los hombres que con coraje, valentía e instrucción dieron la vida por la patria, que nos respeten de nuevo por eso, de nuestros políticos ya sabemos que opinan en el mundo. Claro hay una mas económica, esa no me gusta, pero como para el que ocupa el cargo es todo caro, los barcos, los aviones las orugas, etc, etc, ya que volvieron podrían contratar a fuerza bruta, que cuelgue a los acróbatas de una pluma y con eso hacemos el control aeroespacial e intergalactico de nuestras fronteras, ah ademas nac & pop. Brasil piensa en 2040 (su aviación, su flota de sup y sub, su ejercito y medios) nosotros repartimos tarjetas, así en 2040 el 80% va a ser pobre y seremos los nuevos esclavos del continente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba