Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 2706833" data-attributes="member: 16013"><p>Yo si esa opción de 24 + cadena de montaje para la región por 1000 millones de $ era real, creo que la hubiese aceptado encantado. Te arreglas muchos problemas a corto plazo, te haces con una plataforma humilde pero moderna y sí, con eso no frenas a F16, Gripen, ni que decir tifón o F35. pero arreglas el tema de la policía aérea y el ataque ligero por 30 años y tienes la opción de recuperar doctrina y sobre todo volver a formar pilotos pensando en una plataforma más ambiciosa si/cuando la situación mejore. Y es una plataforma que además, por precio, resulta muy atractiva para la región con lo que tampoco sería descartable alguna venta más. </p><p>Además está era una compra que políticamente mancha poco, lo cual en un momento de perfil bajo en el panorama internacional pues parece razonable. Eso sí, sigues necesitando la disponibilidad de los 1000 millones y la voluntad de meterlos en eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 2706833, member: 16013"] Yo si esa opción de 24 + cadena de montaje para la región por 1000 millones de $ era real, creo que la hubiese aceptado encantado. Te arreglas muchos problemas a corto plazo, te haces con una plataforma humilde pero moderna y sí, con eso no frenas a F16, Gripen, ni que decir tifón o F35. pero arreglas el tema de la policía aérea y el ataque ligero por 30 años y tienes la opción de recuperar doctrina y sobre todo volver a formar pilotos pensando en una plataforma más ambiciosa si/cuando la situación mejore. Y es una plataforma que además, por precio, resulta muy atractiva para la región con lo que tampoco sería descartable alguna venta más. Además está era una compra que políticamente mancha poco, lo cual en un momento de perfil bajo en el panorama internacional pues parece razonable. Eso sí, sigues necesitando la disponibilidad de los 1000 millones y la voluntad de meterlos en eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba