Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 2707018" data-attributes="member: 43895"><p>Hace un tiempo yo sugerì la idea que se compren de a poco , como se està haciendo con los pampas , los FA-50 cuestan unos 35 millones de dòlares supongamos que este año se compran 3 serian 105 millones màs unos 20 millones màs por los gastos de logìstica , si està implementado el FONDEF, esa partida pasaria casi desapercibida y al cabo de 4 años habria un escuadròn en la VI y el pròximo gobierno podria empezar con los FA-50 de la V porque ya estarìan FS los A4AR o con otro plan . Ya con 3 supersònicos y los A4AR se puede dar seguridad en alguna cumbre que se realice en el pais y desplegar 1 o 2 en el norte para policia aerea.</p><p></p><p>Pdata: .Hablo de FA-50 porque es lo que se comentaba , yo preferiria mirage 2000-5 o F16 usados .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 2707018, member: 43895"] Hace un tiempo yo sugerì la idea que se compren de a poco , como se està haciendo con los pampas , los FA-50 cuestan unos 35 millones de dòlares supongamos que este año se compran 3 serian 105 millones màs unos 20 millones màs por los gastos de logìstica , si està implementado el FONDEF, esa partida pasaria casi desapercibida y al cabo de 4 años habria un escuadròn en la VI y el pròximo gobierno podria empezar con los FA-50 de la V porque ya estarìan FS los A4AR o con otro plan . Ya con 3 supersònicos y los A4AR se puede dar seguridad en alguna cumbre que se realice en el pais y desplegar 1 o 2 en el norte para policia aerea. Pdata: .Hablo de FA-50 porque es lo que se comentaba , yo preferiria mirage 2000-5 o F16 usados . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…