Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2711056" data-attributes="member: 6373"><p>A la verdad, F-16A block 15 vs F-16C block 50/52 (sólo cambia el fabricante del motor, GE u P&W). Recuerdese que los israelíes han estado haciendo algo llamado "reunificación celular" (no sé si se llama así en castellano, perdonen) durante décadas, que lleva la celda del avión (incluidas las superficies alares) prácticamente al estado de cero horas de vuelo y que "hackean" Mirages como si fueran computadoras con Windows 95. Cómo tantos otros aquí, no creo que el problema sea técnico y si socio-político.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2711056, member: 6373"] A la verdad, F-16A block 15 vs F-16C block 50/52 (sólo cambia el fabricante del motor, GE u P&W). Recuerdese que los israelíes han estado haciendo algo llamado "reunificación celular" (no sé si se llama así en castellano, perdonen) durante décadas, que lleva la celda del avión (incluidas las superficies alares) prácticamente al estado de cero horas de vuelo y que "hackean" Mirages como si fueran computadoras con Windows 95. Cómo tantos otros aquí, no creo que el problema sea técnico y si socio-político. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba