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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2711057" data-attributes="member: 10531"><p>Lo que menciona Spirit, es que hoy no vale la pena meterse a invertir plata en un avión, que:</p><p>1°-Le queda poca vida remanente. Obtener el Combat Ready te lleva al menos dos años.</p><p>Y una vez que conseguís ese nivel de entrenamiento, en cuatro años mas das de baja el SA.</p><p>2°-Conseguir repuestos dentro de 3/4 años va a ser cada vez mas costoso y complicado.</p><p>3°-Como bien decís, hay países que lo están utilizando hace 30 años,por ende el M-2000, para ellos ya está re contra amortizado. Nada que ver con nosotros..</p><p></p><p></p><p>No se puede comparar el costo de un avión nuevo con uno re contra vaqueta.</p><p>Cuanto te cobra Dassault para extenderle la vida a un M-2000, sin mencionar la parte electrónica del avión, ni el soporte, ni los repuestos, que se manejan monopolicamente .</p><p>Por otro lado, a un M-2000 que BVR le podríamos poner nosotros?</p><p></p><p></p><p>Hay de todo en el camino del Señor, Ignorantes, corruptos y bboludos.</p><p>Los peores son los que cruzan entre si y tienen cría, osea,los corrupludos. Y por desgracia, la FAA no escapa a tener algunos especímenes de estos también.</p><p>Cualquier persona con media uña de frente, un poco de conocimiento técnico/económico, y algo de amor a la FAA, se da cuenta que es imposible preferir un avión que con toda la suerte, solo se iba a poder recorrer para poder lograr 1200 hs mas de vuelo en una célula agotada,con una avionica que que superaba los 35 años de antigüedad, y un misil casi tan antiguo como un AIM-9B, contra otro recorrido, con un remanente promedio de 5000 hs de vuelo, radar multimodo, totalmente equipado con avionica moderna, misiles Python 5 y Dervy.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2711057, member: 10531"] Lo que menciona Spirit, es que hoy no vale la pena meterse a invertir plata en un avión, que: 1°-Le queda poca vida remanente. Obtener el Combat Ready te lleva al menos dos años. Y una vez que conseguís ese nivel de entrenamiento, en cuatro años mas das de baja el SA. 2°-Conseguir repuestos dentro de 3/4 años va a ser cada vez mas costoso y complicado. 3°-Como bien decís, hay países que lo están utilizando hace 30 años,por ende el M-2000, para ellos ya está re contra amortizado. Nada que ver con nosotros.. No se puede comparar el costo de un avión nuevo con uno re contra vaqueta. Cuanto te cobra Dassault para extenderle la vida a un M-2000, sin mencionar la parte electrónica del avión, ni el soporte, ni los repuestos, que se manejan monopolicamente . Por otro lado, a un M-2000 que BVR le podríamos poner nosotros? Hay de todo en el camino del Señor, Ignorantes, corruptos y bboludos. Los peores son los que cruzan entre si y tienen cría, osea,los corrupludos. Y por desgracia, la FAA no escapa a tener algunos especímenes de estos también. Cualquier persona con media uña de frente, un poco de conocimiento técnico/económico, y algo de amor a la FAA, se da cuenta que es imposible preferir un avión que con toda la suerte, solo se iba a poder recorrer para poder lograr 1200 hs mas de vuelo en una célula agotada,con una avionica que que superaba los 35 años de antigüedad, y un misil casi tan antiguo como un AIM-9B, contra otro recorrido, con un remanente promedio de 5000 hs de vuelo, radar multimodo, totalmente equipado con avionica moderna, misiles Python 5 y Dervy. [/QUOTE]
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