Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2711073" data-attributes="member: 3824"><p>Seguramente debe salir muy cara la extensión de vida útil del M-2000. Lo que quise decir, es que por muy cara que sea dicha extensión de vida útil o costo de hora de vuelo, hay de entrada 15 o 20 millones de dólares por unidad de diferencia, en contra del coreano, al momento de adquirirlo. </p><p></p><p>Hacen falta muchos años de alto costo de operación del M-2000 para llegar a igualar una operación de adquisición tan alta como sería la del pequeño avión coreano.</p><p></p><p></p><p></p><p>Lo que quise significar en la comparación Kfir vs F-1 del año 2015, es que si en aquel entonces algunos en la FAA preferían el F-1 antes que el Kfir, creo que mucho más ahora podrían llegar a preferir un M-2000 C S-5 o 2000-5, en comparación con el Kfir o el FA-50. </p><p></p><p>Entiendo perfectamente que en el 2015 el Kfir era mucho mejor opción que el F-1. <em>A mi personalmente me encanta el Kfir, </em>y festejaría grandemente si llegara éste o el M2000.</p><p></p><p>En cambio creo que si se va en primer término por el FA-50, cuyo costo de adquisición -lógicamente por ser nuevo- es altísimo, dudo que en 8 o 10 años se vaya por otro caza más grande. O sea que nos quedaríamos con este casi Lift por larguísimos años. </p><p></p><p>Pienso que por el contrario, si vamos ahora por un caza de costo de adquisición mucho menor, tal vez dentro de unos años haya esperanza de incorporar un caza definitivo. </p><p></p><p>Más allá de todo, como siempre en nuestro país, la primer opción es que probablemente no venga nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2711073, member: 3824"] Seguramente debe salir muy cara la extensión de vida útil del M-2000. Lo que quise decir, es que por muy cara que sea dicha extensión de vida útil o costo de hora de vuelo, hay de entrada 15 o 20 millones de dólares por unidad de diferencia, en contra del coreano, al momento de adquirirlo. Hacen falta muchos años de alto costo de operación del M-2000 para llegar a igualar una operación de adquisición tan alta como sería la del pequeño avión coreano. Lo que quise significar en la comparación Kfir vs F-1 del año 2015, es que si en aquel entonces algunos en la FAA preferían el F-1 antes que el Kfir, creo que mucho más ahora podrían llegar a preferir un M-2000 C S-5 o 2000-5, en comparación con el Kfir o el FA-50. Entiendo perfectamente que en el 2015 el Kfir era mucho mejor opción que el F-1. [I]A mi personalmente me encanta el Kfir, [/I]y festejaría grandemente si llegara éste o el M2000. En cambio creo que si se va en primer término por el FA-50, cuyo costo de adquisición -lógicamente por ser nuevo- es altísimo, dudo que en 8 o 10 años se vaya por otro caza más grande. O sea que nos quedaríamos con este casi Lift por larguísimos años. Pienso que por el contrario, si vamos ahora por un caza de costo de adquisición mucho menor, tal vez dentro de unos años haya esperanza de incorporar un caza definitivo. Más allá de todo, como siempre en nuestro país, la primer opción es que probablemente no venga nada. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba