Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gandolfini" data-source="post: 2711358" data-attributes="member: 48142"><p>Sin inversión no habrá nada. No si al menos hubiera una intención de invertir una suma en un sda de protección real. Y como decian mas arriba, ya sería un logro en creer que esto fuera una ventaja significativa.</p><p></p><p>Ejemplos: si se optara por un sda moderno y eficaz para los requerimiento de la FAA y est dará el ok se iría seguramente por el F-16 y con esto me refiero a sda moderno y capaz que se equilibre en la balanza contra un poder regional como el de Brasil o al menos que se aproxime. Argentina y Brasil deben estar a la cabeza en lo que respecta a sda de última generación por encima de los demás.</p><p></p><p>F-16 block 70 = 114 millones x avion = 36 unidades = 4.100 millones de dólares.</p><p>FA-50 = 40 millones x avión = 24 unidades = 960 millones de dólares </p><p></p><p>TOTAL = 5.060 MILLONES DE DÓLARES.</p><p></p><p>Con eso te aseguras dos sda vigentes modernos capaces y que te aseguran una vida operacional no menor a los 20 años. y rompes el desbalance regional que tienen Argentina con respecto a Brasil, Chile, Venezuela, Perú y Colombia.</p><p>y como frutillita le sumas uno o dos escuadrones de pampas.</p><p>Todo con compensación industrial-transferencia tecnológica y producción local y ya que estas le abris una ventana al Pampa con respecto a sus capacidades. Repito esto no es ninguna locura es algo que Argentina se debe obligadamente, Y algo que perfectamente se debe poder pagar.</p><p></p><p>A los números expuestos más arriba quizá haya que sumarle algun numero mas. Esos son los números casi aproximados que se presentan según los pedidos y cotizaciones más actuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gandolfini, post: 2711358, member: 48142"] Sin inversión no habrá nada. No si al menos hubiera una intención de invertir una suma en un sda de protección real. Y como decian mas arriba, ya sería un logro en creer que esto fuera una ventaja significativa. Ejemplos: si se optara por un sda moderno y eficaz para los requerimiento de la FAA y est dará el ok se iría seguramente por el F-16 y con esto me refiero a sda moderno y capaz que se equilibre en la balanza contra un poder regional como el de Brasil o al menos que se aproxime. Argentina y Brasil deben estar a la cabeza en lo que respecta a sda de última generación por encima de los demás. F-16 block 70 = 114 millones x avion = 36 unidades = 4.100 millones de dólares. FA-50 = 40 millones x avión = 24 unidades = 960 millones de dólares TOTAL = 5.060 MILLONES DE DÓLARES. Con eso te aseguras dos sda vigentes modernos capaces y que te aseguran una vida operacional no menor a los 20 años. y rompes el desbalance regional que tienen Argentina con respecto a Brasil, Chile, Venezuela, Perú y Colombia. y como frutillita le sumas uno o dos escuadrones de pampas. Todo con compensación industrial-transferencia tecnológica y producción local y ya que estas le abris una ventana al Pampa con respecto a sus capacidades. Repito esto no es ninguna locura es algo que Argentina se debe obligadamente, Y algo que perfectamente se debe poder pagar. A los números expuestos más arriba quizá haya que sumarle algun numero mas. Esos son los números casi aproximados que se presentan según los pedidos y cotizaciones más actuales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba