Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2712607" data-attributes="member: 3824"><p>De la nota de hoy de ZM sobre la posibilidad del FA-50, queda claro que hay una incertidumbre total al respecto.</p><p></p><p>Y rescato fundamentalmente un párrafo, que dice "Las gestiones para la compra comenzaron en 2016. <strong><u>La noticia recibió tanto respuestas positivas como críticas que hacían referencia al continuo retroceso de la fuerza. No todo el mundo creía que el FA-50 podía ser una opción real para la FAA."</u></strong></p><p></p><p><strong>Realmente me alegra mucho saber que mi modesto pensamiento como ciudadano y forista acera que el FA-50 no debe ser una opción para reemplazo temporal de los Mirages, es compartido también por gente de la propia Fuerza Aérea Argentina.</strong> Parece entonces que no hay unidad de criterio dentro de la fuerza acerca de la incorporación de este LIFT.</p><p></p><p>Creo que es necesario para un país como el nuestro tener un verdadero caza, aunque sea usado y con varios años encima.</p><p></p><p>Y no este pequeño y muy caro FA-50, recordemos que nos pedían 400 Millones de dólares por apenas 10 unidades en 2019. Es claro que un caza verdadero, sea Kfir o M-2000, vale mucho menos que eso. Más allá que son más caro de mantener y operar. Pero son aviones que tienen velocidad, autonomía, sonda, capacidad de carga y variedad de armamento, misiles BVR, etc, etc, como un verdadero caza.</p><p></p><p>Si viniera algo tan caro como el coreano, quedaría como definitivo por larguísimos años. Parece que tengo la suerte de tener un pensamiento, en este tema, similar al de algunos dentro de la propia FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2712607, member: 3824"] De la nota de hoy de ZM sobre la posibilidad del FA-50, queda claro que hay una incertidumbre total al respecto. Y rescato fundamentalmente un párrafo, que dice "Las gestiones para la compra comenzaron en 2016. [B][U]La noticia recibió tanto respuestas positivas como críticas que hacían referencia al continuo retroceso de la fuerza. No todo el mundo creía que el FA-50 podía ser una opción real para la FAA."[/U][/B] [B]Realmente me alegra mucho saber que mi modesto pensamiento como ciudadano y forista acera que el FA-50 no debe ser una opción para reemplazo temporal de los Mirages, es compartido también por gente de la propia Fuerza Aérea Argentina.[/B] Parece entonces que no hay unidad de criterio dentro de la fuerza acerca de la incorporación de este LIFT. Creo que es necesario para un país como el nuestro tener un verdadero caza, aunque sea usado y con varios años encima. Y no este pequeño y muy caro FA-50, recordemos que nos pedían 400 Millones de dólares por apenas 10 unidades en 2019. Es claro que un caza verdadero, sea Kfir o M-2000, vale mucho menos que eso. Más allá que son más caro de mantener y operar. Pero son aviones que tienen velocidad, autonomía, sonda, capacidad de carga y variedad de armamento, misiles BVR, etc, etc, como un verdadero caza. Si viniera algo tan caro como el coreano, quedaría como definitivo por larguísimos años. Parece que tengo la suerte de tener un pensamiento, en este tema, similar al de algunos dentro de la propia FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba