Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eduardo Moretti" data-source="post: 2712886" data-attributes="member: 3824"><p>Así es Javier, coincido que cualquier decisión que se tome en relación al reemplazo del caza multirrol tiene sus pro y sus contra. Como todo en la política en la economía o en la vida, cada decisión tiene su lado positivo y su lado negativo.</p><p></p><p>El tema es que en el 2016 la FAA había hecho el requerimiento para el reemplazo de los A4-Ar y ahí fue cuando aparecieron en primer término el fa-50 y el M 346. Pero después terminó siendo considerado como reemplazo temporal de los Mirage.</p><p></p><p>A mí me parece un avión bárbaro el coreano para reemplazar el Skyhawk, pero el problema que le veo es que es muy caro como reemplazo temporal del Mirage.</p><p></p><p>Eas versiones que decís que vienen con mejoras de sonda radar etcétera, valen arriba de 40 millones de dólares el avión sólo. A eso hay que sumarle logística y armas, o sea de barato no tiene nada, lo cual es lógico pues un avión nuevo.</p><p></p><p>El Kfir cómo le ofrecían en el 2015 tenía 3800 horas remanentes, no creo que sea poco tiempo, creo que había avión para rato. El Mirage 2000 no sé cómo será la oferta del 2018 que es la última conocida y cuáles eran los costos.</p><p></p><p>Lo peor de todo es que como estamos ahora nos estamos quedando sin nada y sólo con Pampas en Tandil.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eduardo Moretti, post: 2712886, member: 3824"] Así es Javier, coincido que cualquier decisión que se tome en relación al reemplazo del caza multirrol tiene sus pro y sus contra. Como todo en la política en la economía o en la vida, cada decisión tiene su lado positivo y su lado negativo. El tema es que en el 2016 la FAA había hecho el requerimiento para el reemplazo de los A4-Ar y ahí fue cuando aparecieron en primer término el fa-50 y el M 346. Pero después terminó siendo considerado como reemplazo temporal de los Mirage. A mí me parece un avión bárbaro el coreano para reemplazar el Skyhawk, pero el problema que le veo es que es muy caro como reemplazo temporal del Mirage. Eas versiones que decís que vienen con mejoras de sonda radar etcétera, valen arriba de 40 millones de dólares el avión sólo. A eso hay que sumarle logística y armas, o sea de barato no tiene nada, lo cual es lógico pues un avión nuevo. El Kfir cómo le ofrecían en el 2015 tenía 3800 horas remanentes, no creo que sea poco tiempo, creo que había avión para rato. El Mirage 2000 no sé cómo será la oferta del 2018 que es la última conocida y cuáles eran los costos. Lo peor de todo es que como estamos ahora nos estamos quedando sin nada y sólo con Pampas en Tandil. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba