Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Túlio" data-source="post: 2713131" data-attributes="member: 6373"><p>No tengo dudas de que el F-16, que ya nació como una plataforma mucho más avanzada que las otras de su tiempo, y mismo hoy es suficiente actualizar sensores, armas y sistemas integrados (EW, p ex) para que la vida no sea nada fácil para los Eurocanards o lo que sea. Para Chile me parece ser el mejor, porque ya los tiene hace anõs, sabe usarlos bien pero especialmente porque no tiene problemas con UK. Cómo otro que mucho me gusta leer aquí en ZM es Don [USER=6939]@Nicolas Kasanzew[/USER], me parece que el caso de Chile es muy diferente del de Argentina, tengo dudas muy serias sobre la <em>conveniencia</em> del F-16 para la FAA. Mencionas un caso en el que los repuestos para M2000 son escasos y demasiado caros, menciono yo que quizás, a pesar de que existen por miles y a bajo costo, los de F-16 simplemente sean vetados. </p><p></p><p>Si es caro, siempre puedes agregar más plata; si es vetado, no puedes hacer nada...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Túlio, post: 2713131, member: 6373"] No tengo dudas de que el F-16, que ya nació como una plataforma mucho más avanzada que las otras de su tiempo, y mismo hoy es suficiente actualizar sensores, armas y sistemas integrados (EW, p ex) para que la vida no sea nada fácil para los Eurocanards o lo que sea. Para Chile me parece ser el mejor, porque ya los tiene hace anõs, sabe usarlos bien pero especialmente porque no tiene problemas con UK. Cómo otro que mucho me gusta leer aquí en ZM es Don [USER=6939]@Nicolas Kasanzew[/USER], me parece que el caso de Chile es muy diferente del de Argentina, tengo dudas muy serias sobre la [I]conveniencia[/I] del F-16 para la FAA. Mencionas un caso en el que los repuestos para M2000 son escasos y demasiado caros, menciono yo que quizás, a pesar de que existen por miles y a bajo costo, los de F-16 simplemente sean vetados. Si es caro, siempre puedes agregar más plata; si es vetado, no puedes hacer nada... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba