Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 2713136" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, la FAA se decidió por un avión caza complementario, el FA-50 y ésta decisión excluye al F-16 por razones logísticas/costos.</p><p></p><p>A mi humilde criterio, es un avión con mucho desarrollo (se puede seguir lo que hace Corea con el mismo) y tiene un CPFH accesible a nuestro bolsillo y se comercializa por FMS, al ser uno de sus dueños Lockheed, una empresa norteamericana.</p><p></p><p>Creo que es el hermano menor de otro mas capaz que compartiría la misma familia de motores GE, Hornet/Super Hornet (F-404/414)</p><p><strong>Ese para mi, es el ideal de la FAA.</strong></p><p>Obviamente la situación económica y nuestros políticos, conspiran contra éste esquema.</p><p></p><p>Y concluyo con ésto, el Ex Jefe Amrein era firme partidario del producto coreano, al igual que el actual Jefe, razón por la cuál no veo ningún motivo para que la Institución cambie su rumbo elegido...</p><p></p><p>Cordiales saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 2713136, member: 33946"] Estimado, la FAA se decidió por un avión caza complementario, el FA-50 y ésta decisión excluye al F-16 por razones logísticas/costos. A mi humilde criterio, es un avión con mucho desarrollo (se puede seguir lo que hace Corea con el mismo) y tiene un CPFH accesible a nuestro bolsillo y se comercializa por FMS, al ser uno de sus dueños Lockheed, una empresa norteamericana. Creo que es el hermano menor de otro mas capaz que compartiría la misma familia de motores GE, Hornet/Super Hornet (F-404/414) [B]Ese para mi, es el ideal de la FAA.[/B] Obviamente la situación económica y nuestros políticos, conspiran contra éste esquema. Y concluyo con ésto, el Ex Jefe Amrein era firme partidario del producto coreano, al igual que el actual Jefe, razón por la cuál no veo ningún motivo para que la Institución cambie su rumbo elegido... Cordiales saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba