Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2713147" data-attributes="member: 10531"><p>Me hablas de veto, cuando los franceses nos vetaron la entrega de los SuE y sus exocet cuando mas los necesitábamos ?</p><p>Me hablas de veto de parte de los EE.UU, y quien me garantiza que en caso de ponerse fea la cosa con los ingleses, no se repita lo de los SuE pero con los M-2000?</p><p>Me hablas de veto, cuando Francia no nos puede ofrecer un misil BVR por presiones británicas?</p><p>Y ni que hablar de un misil infra rojo, que por cuestiones técnicas, no tienen nada para ofrecer.</p><p>Si, es cierto, los EE.UU me pueden vetar, pero tengo proveedores por todo el mundo para comprar por izquierda cualquier repuesto para el F-16, como lo hicimos desde fines del 1982 hasta los 90 con los repuestos de los A-4.</p><p></p><p>Muchachos, el M-2000 YA FUE.</p><p>Y por culpa de los mismos franceses y sus mezquindades.</p><p></p><p>Ahora bien, si tan bueno es el M-2000,por que no se embarcaron ustedes en modernizar esas basuras que les encajaron por UU$ 70M?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2713147, member: 10531"] Me hablas de veto, cuando los franceses nos vetaron la entrega de los SuE y sus exocet cuando mas los necesitábamos ? Me hablas de veto de parte de los EE.UU, y quien me garantiza que en caso de ponerse fea la cosa con los ingleses, no se repita lo de los SuE pero con los M-2000? Me hablas de veto, cuando Francia no nos puede ofrecer un misil BVR por presiones británicas? Y ni que hablar de un misil infra rojo, que por cuestiones técnicas, no tienen nada para ofrecer. Si, es cierto, los EE.UU me pueden vetar, pero tengo proveedores por todo el mundo para comprar por izquierda cualquier repuesto para el F-16, como lo hicimos desde fines del 1982 hasta los 90 con los repuestos de los A-4. Muchachos, el M-2000 YA FUE. Y por culpa de los mismos franceses y sus mezquindades. Ahora bien, si tan bueno es el M-2000,por que no se embarcaron ustedes en modernizar esas basuras que les encajaron por UU$ 70M? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…