Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2713170" data-attributes="member: 10531"><p>Ese es el punto.</p><p>Que en una situación complicada. todos te embargan.</p><p>La diferencia está , en la facilidad para obtener los repuestos de uno y otro avión.</p><p>Pos Malvinas, nosotros con los Mirage, zafamos por que estaba Israel que hasta unos años antes había producido repuestos para los ATAR. Incluso nos vendió lo necesario para hacer inspecciones mayores en esas turbinas.</p><p></p><p></p><p></p><p>Nunca dije que por una quincena de cazas,se pongan feas las cosas.</p><p>Digo, que independientemente de la quincena de cazas, se repita esa situación.</p><p></p><p></p><p>Qatar tiene Rafale, o los está negociando?</p><p>En todo caso el Rafale usa una combinación de MICA EM y otros con cabeza infra roja.</p><p>Mientras que los M-2000 usan MagiC II, los cuales no se fabrican hace al menos 10 años.</p><p></p><p></p><p>Ni me quiero imaginar, de ser así, la torta de plata que van a poner, para integrar ese misil a sus M-2000, no por que sea caro, sino por lo que le van a tener que pagar a los ladrones de los franceses.</p><p></p><p></p><p>Si, mucha suerte.</p><p>Pero la realidad es que hoy los F-16 de Venezuela, se muestran mas operativos que los SU-27.</p><p>Por otro lado, Venezuela nunca incorporó nada mas que unos cuantos AIM-9L para esos F-16, y bombas tontas de origen Israelí.</p><p>Es mas, dudo que desde el comienzo, esos F-16 pudieran disparar algo mas que los 9L.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2713170, member: 10531"] Ese es el punto. Que en una situación complicada. todos te embargan. La diferencia está , en la facilidad para obtener los repuestos de uno y otro avión. Pos Malvinas, nosotros con los Mirage, zafamos por que estaba Israel que hasta unos años antes había producido repuestos para los ATAR. Incluso nos vendió lo necesario para hacer inspecciones mayores en esas turbinas. Nunca dije que por una quincena de cazas,se pongan feas las cosas. Digo, que independientemente de la quincena de cazas, se repita esa situación. Qatar tiene Rafale, o los está negociando? En todo caso el Rafale usa una combinación de MICA EM y otros con cabeza infra roja. Mientras que los M-2000 usan MagiC II, los cuales no se fabrican hace al menos 10 años. Ni me quiero imaginar, de ser así, la torta de plata que van a poner, para integrar ese misil a sus M-2000, no por que sea caro, sino por lo que le van a tener que pagar a los ladrones de los franceses. Si, mucha suerte. Pero la realidad es que hoy los F-16 de Venezuela, se muestran mas operativos que los SU-27. Por otro lado, Venezuela nunca incorporó nada mas que unos cuantos AIM-9L para esos F-16, y bombas tontas de origen Israelí. Es mas, dudo que desde el comienzo, esos F-16 pudieran disparar algo mas que los 9L. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba