Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CoronelVet" data-source="post: 2713656" data-attributes="member: 39254"><p>Del 2do link del post anterior -->></p><p></p><p>"Documents shown to <em>The Independent</em> reveal that arms export licences worth £42m have been granted to 130 British defence manufacturers since 2010 to sell military equipment to Israel. These range from weapons control and targeting systems to ammunition, drones and armoured vehicles. </p><p>Among the manufacturers given permission to make sales were two UK companies supplying components for the Hermes drone, described by the Israeli air force as the “backbone” of its targeting and reconnaissance missions. One of the two companies also supplies components for Israel’s main battle tank."</p><p></p><p>Traducción tosca:</p><p></p><p>"Documentos mostrados por "El Independiente" revelan que licencias de exportación por 42 mills de libras han sido concedidas a 130 empresas manufactureras de defensa desde 2010 para vender equipo militar a Israel. Esto abarca desde sistemas de tiro y control de armas hasta municiones, drones, y vehículos blindados.</p><p></p><p>Entre los fabricantes que recibieron permisos para hacer ventas hubo dos compañías del RU que enviaron componentes del "drone" Hermes, descripto por la Fuerza Aerea Israeli como el principal factor en su misiones de reconocimiento y ataque. Uno de las dos compñías además envía componentes para el MBT de Israel"</p><p></p><p>Envían componentes para equipos que se fabrican en Israel, como el Merkava y el Hermes, por ejemplo . . . pero si incluso nos interesaramos en un equipo completamente libre de componentes británicos, probablemente tenga componentes de EEUU (caso de los A-4) o incluso en el raro caso de que no fuera así, habría que ver si Israel persistiría en su intención de metere en un brete con EEUU o RU si éstos le hacen saber su oposición a dicha venta.</p><p></p><p>Cordiales Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CoronelVet, post: 2713656, member: 39254"] Del 2do link del post anterior -->> "Documents shown to [I]The Independent[/I] reveal that arms export licences worth £42m have been granted to 130 British defence manufacturers since 2010 to sell military equipment to Israel. These range from weapons control and targeting systems to ammunition, drones and armoured vehicles. Among the manufacturers given permission to make sales were two UK companies supplying components for the Hermes drone, described by the Israeli air force as the “backbone” of its targeting and reconnaissance missions. One of the two companies also supplies components for Israel’s main battle tank." Traducción tosca: "Documentos mostrados por "El Independiente" revelan que licencias de exportación por 42 mills de libras han sido concedidas a 130 empresas manufactureras de defensa desde 2010 para vender equipo militar a Israel. Esto abarca desde sistemas de tiro y control de armas hasta municiones, drones, y vehículos blindados. Entre los fabricantes que recibieron permisos para hacer ventas hubo dos compañías del RU que enviaron componentes del "drone" Hermes, descripto por la Fuerza Aerea Israeli como el principal factor en su misiones de reconocimiento y ataque. Uno de las dos compñías además envía componentes para el MBT de Israel" Envían componentes para equipos que se fabrican en Israel, como el Merkava y el Hermes, por ejemplo . . . pero si incluso nos interesaramos en un equipo completamente libre de componentes británicos, probablemente tenga componentes de EEUU (caso de los A-4) o incluso en el raro caso de que no fuera así, habría que ver si Israel persistiría en su intención de metere en un brete con EEUU o RU si éstos le hacen saber su oposición a dicha venta. Cordiales Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba